Mirtha Legrand se enojó por una actitud de Vicky Xipolitakis y la retó en vivo

La diva no soportó la reticencia de la panelista al no querer contar nada de su vida privada, por lo que hizo un llamado de atención a todos los comensales.

La Noche de Mirtha Legrand del sábado presentó en la mesaza a Paz Martínez, Flor de la V, Aníbal Pachano, Ana Rosenfeld y Vicky Xipolitakis. Todo venía muy bien, hasta que la conductora se indignó por una actitud que tomó la griega de negarse a dar detalles sobre su vida.

Escándalo por la segunda edición de El Hotel de los Famosos tras revelar la lista de los 16 participantes

Ocurrió que Mirtha le preguntó a Vicky sobre su hijo Salvador y ella contó lo mucho que le cambió la vida el pequeño, al punto de afirmar que "vive para él". "Mi vida pasó a un segundo plano para formar la de él", dijo la panelista de Cortá por Lozano.

Pero Mirtha quiso saber si el papá del niño, Javier Naselli, puede verlo, debido a que hubo un reciente fallo favorable de la Justicia en la causa que le inició ex vedette. "Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a salvi y respetar la cautelar", se excusó Vicky con mucho respeto.

Eso quedó ahí. Pero minutos más tarde, Mirtha volvió a la vida de Vicky: "¿Vos sufriste mucho? La pasaste mal, ¿no?", en alusión a la violencia de género que sufrió la modelo y que fue el motivo de su separación con Naselli.

"En la vida, siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo siempre he salido adelante", le contestó Vicky.

Detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano por agredir a su hermana mayor

Pero luego, Mirtha le preguntó a Vicky si le gustaría enamorarse y ella le dijo que sí. A lo que la conductora quiso saber si había candidatos. No obstante, Xipolitakis le dijo que tenía "otra medida cautelar" y allí la diva estalló.

"Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo", les dijo la conductora a todos los invitados. "Tiene razón Mirtha, reconoció Vicky", en tanto que De la V gritó: "Estoy embarazada", a modo de querer ponerle humor a la mesa. 

Esta nota habla de: