Meghan Markle fue acusada por 10 exempleados de la corona británica por acoso laboral

Se trata de trabajadores que estuvieron sirviendo a los duques de Sussex desde su unión real. Sin embargo, la actriz aseguró que se trata de una "campaña de desprestigio" organizada por la Casa Real británica.

En los últimos días Meghan Markle se ha visto envuelta en una serie de escándalos luego de que un grupo de 10 empleados, que sirvieron a la duquesa de Sussex en Londres, denunciaran que fueron víctimas de acoso laboral y maltrato psicológico por parte de ella.

Flavio Mendoza durísimo contra Jimena Barón: "No me parece una persona verdadera"

La actual duquesa de Sussex podría estar a punto de enfrentar un grave problema legal si se comprueba la denuncia

"Un grupo de personas está haciendo fila para participar. Han estado en silencio durante demasiado tiempo y hay mucho de qué hablar. Todos los empleados involucrados eran empleados enormemente valorados, profesionales y orgullosos de sus esfuerzos", declararon a The Mirror fuentes cercanas a la realeza.

Sin embargo, no es la primera vez que Markle es acusada de algo así, ya que tiempo atrás, dos asistentes personales que habían sido despedidas la acusaron de haberlas humillado y sometido a "crueldad emocional y manipulación".

Ahora aparecieron estos diez trabajadores de la realeza denunciando una situación similar. Ellos cuentan que estuvieron cerca de la pareja real en octubre de 2018 luego de que el secretario de comunicaciones de los Sussex, Jason Knauf, presentase una denuncia contra Meghan donde además nombraba a otros compañeros que habían sido víctimas de su maltrato. Sin embargo, ellos no quisieron seguir con la denuncia aquel momento.

"Se les dio la opción de llevarla más lejos. Por alguna razón, decidieron no hacerlo, posiblemente porque todavía estaban en su trabajo y estaban preocupados por las implicaciones", explicaron desde el Palacio de Buckingham.

Una nena canadiense escribió una carta sobre Moria Casán y causó furor en las redes

Pero, esta semana Meghan estuvo como invitada en el programa de Oprah Winfrey en la cadena CBS y allí afirmó que todo esto era una "campaña de desprestigio" organizada por la Casa Real británica, luego de que ella y su marido, el príncipe Harry, decidieran alejarse de la monarquía.

"El periódico The Times está siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una narrativa totalmente falsa basada en información engañosa y dañina", puntualizó. 

Esta nota habla de: