"Me fijé en el celular": la frase que develó que habría un teléfono en Gran Hermano

Una de las participantes despertó sospechas durante la cena del martes, cuando aseguró que había mirado la hora en su dispositivo móvil.

La polémica está a la orden del día en la casa de Gran Hermano 2022. En menos de 48 horas, el reality más famoso del mundo ya acumula desnudos, frases polémicas, fuertes historias y hasta la presunta aparición de un celular, algo que está completamente prohibido por el programa que conduce Santiago del Moro.

El pasado mediático de los participantes más polémicos que entraron a la casa de Gran Hermano 2022

Con la atención de gran parte del país puesta en la casa más famosa del mundo, con picos de 23 puntos de rating el día de su estreno, cifras poco comunes para la televisión actual, el comentario de una de las participantes acerca de un teléfono dentro de la casa no pasó para nada desapercibido en las redes.

Fue Maria Laura, a quien Wikipedia ya dio por ganadora del certamen, quien en la cena del martes tuvo el polémico comentario, cuando los hermanitos intentaban dilucidar qué hora era, ya que, como lo indica el reglamento, no pueden tener ni teléfonos, ni relojes que le den referencia horaria. "Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro", dijo la mujer que es madre de una niña de 9 años y está en pareja con otra mujer.

Fue principalmente en Twitter que los usuarios comenzaron a señalar la el ¿descuido? de la participante y especularon con la posibilidad de que exista un teléfono dentro de Gran Hermano. El misterio aumentó con el silencio de Santiago del Moro en la edición del martes, donde se definió la primera prueba del líder semanal, donde Martina obtuvo la inmunidad para la gala de nominación y la posibilidad de salvar a otro participante de quedar eliminado.

Julieta de Gran Hermano hizo su primer desnudo y estallaron los memes contra su novio

Como dijimos, esta no es la primera polémica que hay respecto a las reglas. El primero en desafiar el reglamento fue Tomás Holder a minutos de ingresar a la casa, cuando su mamá le puso un papel en el bolsillo. Sin embargo, Gran Hermano, que todo lo ve, le pidió que deje la carta en el confesionario, antes de que pudiera leerla, hasta que finalice su participación en el concurso.


Esta nota habla de: