Mauro Icardi se cansó de Wanda Nara y fue contundente sobre su separación

"Ya me aburrió hasta a mí, no se coman el verso" dijo el futbolista se desligó de los dichos de la madre de sus hijas sobre su supuesta separación.

Mauro Icardi negó rotundamente estar separado de Wanda Nara y criticó duramente las tácticas que ella utiliza para afirmar ocasionalmente que no están juntos. Mientras tanto, Wanda acompañó a L-Gante en los Premios Gardel.

El líder de Ke Personajes liquidó a los organizadores de los Premios Gardel: "Me voy a mi casa, metánse el premio en..."

El futbolista abrió la opción de preguntas en sus historias de Instagram y, ante la pregunta de si era cierto que estaba nuevamente separado de Nara, Mauro respondió sin piedad: "La única verdad es que me pidió que le dé los pasajes y le dije que NO, entonces 'está separada'. ¿Y cuántas veces van ya? Hasta a mí me aburre. No se crean el cuento ni el invento de las infidelidades".

Hace 10 años que Wanda y Mauro están casados. 

Otro seguidor le aconsejó que "dejara ir" a Wanda si realmente la amaba, pero Icardi no dejó de lanzar críticas contra su esposa y la actitud que adoptó a principios de año, cuando afirmó en Argentina que no estaban juntos, mientras que en la televisión italiana se contradijo: "Cuando supuestamente estábamos separados en enero de 2023, no fui yo a la televisión italiana a dar una entrevista diciendo que estábamos juntos. Parece que te estás tragando el chisme, al igual que mucha gente... Porque yo nunca dije que estábamos separados y nunca dije que volvía con nadie. Personalmente, no tengo nada que dejar ir".

El futbolista le contestó a sus fans por las redes sociales.  

La Joaqui fue sin bombacha a los Gardel y quedó al borde del blooper hot

"¿Por qué no dejas de sufrir y te casas conmigo, Mauro? La verdad es que no te entiendo", le preguntó otra persona, pero Mauro sentenció de manera contundente: "Primero, porque no sufro y me divierto mucho con tantos inventos... Segundo, porque estoy casado desde hace 10 años".

En medio de estas declaraciones, la situación entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa generando controversia y rumores, mientras ellos mantienen posturas diferentes sobre su relación.


Esta nota habla de: