Mauro Icardi publicó una foto soltero y hot con un mensaje especial para ¿la China Suárez?

El futbolista, que estaría separado nuevamente de Wanda Nara, compartió una foto subida de tono y con una dedicatoria que hizo pensar directamente en la actriz.

Mauro Icardi ha quedado en el centro de la polémica una vez más. Después de su famosa pelea con Moria Casán, el deportista fue acusado nuevamente de engañar a su esposa Wanda Nara con Candela Lecce, una modelo de Rosario. Esta situación llevó a que la empresaria revelara que se encontraba separada de él. Pero ahora, el deportista redobló la apuesta y compartió una foto hot con dedicatoria especial para ¿la China Suárez?

Jorge Rial confirmó su relación con María del Mar Ramón: "Me acompañó a morir"

En un vivo conjunto de las hermanas Nara, Wanda confirmó su separación de Mauro al responder a una pregunta sobre si todavía estaba con él: "No, estoy separada". La modelo también negó tener un romance con alguien más.

Mientras tanto, Candela Lecce dio detalles de su encuentro con Icardi en Puerto Madero, lo que generó más revuelo en las redes sociales. Por su parte, Mauro Icardi, lejos de apagar la polémica, decidió llamar la atención publicando una foto en su cuenta de Instagram con una canción de La Joaqui llamada "Cachorro", que tiene una letra sugestiva.

La dramática confesión de Jorge Rial sobre su salud que asustó a todos

Es que el tema dice: "Buenos días cachorro, ojalá siempre quieras estar cerca. Tus ojos chinos me van a matar". Este fragmento elegido por el futbolista inmediatamente generó controversia, ya que muchos comenzaron a relacionarlo con la China Suárez.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar sobre la publicación de Icardi: "¿Tus ojos chinos? mmm", "El que anda con ganas de tener cero quilombos es Mauro", "Tus ojos chinos, qué casualidad", entre otros mensajes que se hicieron eco de la publicación.

Lo curioso es que horas más tarde y al ver la repercusión que había tenido la canción en los comentarios, el futbolista decidió eliminarla, dejando solo la ubicación. 

Esta nota habla de: