Matías Martin viajará a Miami para vacunarse contra el Covid-19, pero con culpa: "Soy un privilegiado"

El periodista anunció en su programa de radio que irá a Estados Unidos junto a su familia este fin de semana.

Durante la apertura de su programa radial, Matías Martin confirmó este miércoles que viajará a Miami para colocarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La travesía la hará junto a su familia, este fin de semana.

El periodista contó que la decisión la tomó junto a su mujer Natalia Graziano y que no le fue fácil, ya que le devino en varias contradicciones: "Estoy con algunos demonios que me atormentan y no puedo vivir así. Lo voy a decir", comenzó diciendo Martin.

Karina Jelinek dejó en claro su deseo de ser madre y explicó qué hará

Luego confesó: "Voy a viajar en el famoso vacuna tour. El pasaje lo saqué hace un mes y pico. He luchado contra mí mismo. Como toda familia que tiene la posibilidad de hacer el viaje se ha debatido si ir o no. Mi voto era no positivo".

Su postura, al principio de este dilema, era otra. Pero una posibilidad de ver a los Denver Nuggets en Miami le hizo confirmar totalmente su decisión: "Yo decía que no iba a viajar. Hasta que surgió una posibilidad de ir a ver a Facu Campazzo. Ahí dije: ‘Sí, me voy a vacunar'. Después salieron las fecha de playoffs y no coinciden con mi viaje. Averigüe de ir a Denver desde Miami pero era muy largo el vuelo".

¿Nació el amor? Vicky Xipolitakis contó que Alex Caniggia pidió su número después del encuentro en "MasterChef"

"Me atormenta este viaje. Mi mujer es la única judía sin culpa y me dice que la vamos a pasar bien, a disfrutar. Pero me atormenta el viaje, tener que contarlo... No la juego de víctima. Tengo el mandato que soy un privilegiado. Estoy atormentado por el viaje que voy a hacer para pegar una vacuna", agregó el periodista, atormentado.

En diálogo con Clemente Cancela, su compañero, Matías Martin expió toda su culpa: "A mí me daba culpa contarlo y no sabía si decirlo. No entendí porque había una caza de brujas y escrachaban a los que iban. Pero también me hacía algo de ruido. Por algo es. Por eso respondí que no diez veces hasta que tomé la decisión de hacerlo".

"Ser empático, ser solidario en el día a día, estar atento a la problemática... Y este detalle no pone en jaque los valores que tenés para manejarte en la vida. Por eso lo cuento", cerró el conductor de radio.



Esta nota habla de: