Martín Liberman habló del trato de Nicole Neumann hacia sus hijas: "Veía cómo ella..."

El periodista deportivo trabajó con la modelo en Los 8 Escalones y habló de las cosas que él vio en medio de la escandalosa denuncia de Indiana Cubero.

La situación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero ha estado en el centro de atención debido a los detalles revelados sobre su interna familiar y disputa económica desde que decidieron divorciarse después de diez años de relación y tres hijas en común. 

Viral: la insólita camiseta que podría usar Messi en su debut en el Inter de Miami

A pesar de haber iniciado nuevas relaciones sentimentales, surgieron nuevos conflictos entre la modelo y el ex jugador de Vélez, especialmente en relación a la tenencia de su hija Indiana (15 años), que actualmente reside con Cubero y su pareja Mica Viciconte.

Nicole Neumann e Indiana Cubero llevaron su mala relación al ámbito legal. 

Fue Cubero quien recientemente admitió que fue la propia adolescente quien decidió mudarse a su casa, debido a discusiones con su madre y a sentirse incómoda conviviendo con ella

Esta semana salieron a la luz más detalles cuando se reveló una denuncia de la menor en la comisaría de Tigre acusando a Neumann de maltrato verbal y psicológico, respaldada por audios como prueba.

Hasta el momento, todas estas versiones son especulaciones y algunas incluso sugieren que podrían ser estrategias de Cubero para evadir pagos que adeuda a Neumann y liberarse de sus responsabilidades al tener la tenencia de Indiana

Virginia Gallardo habló de los problemas que tiene culpa de Lotocki y se enojó Silvina Luna

Sin embargo, Martín Liberman, ex compañero de Nicole en el jurado de "Los 8 escalones", compartió su experiencia personal con la modelo en relación a su relación con sus hijas.

Durante su programa radial en YouTube, Liberman comentó que no puede hablar sobre la relación de Nicole con sus hijas porque nunca las vio juntas, pero sí mencionó que cuando trabajaban juntos en el programa, notaba cómo ella siempre estaba pendiente de ellas, incluso en los momentos de descanso entre grabaciones. 

"Yo no puedo hablar porque no la vi nunca con sus hijas pero sí veía cómo ella se ocupaba estando ahí sentada conmigo".

"Estaba 5 horas por día y en cada momento muerto que teníamos en las grabaciones se lap estaba pendiente de sus hijas y eso yo lo veía. Ahora, su relación personal con sus hijas no la conozco", remató Liberman.

Liberman también reveló que está invitado a la boda de Nicole con Manu Urcera, y hasta el momento, a pesar del conflicto familiar, parece que los planes para el matrimonio siguen en pie.

Esta nota habla de: