Marcelo Tinelli anunció la fecha de regreso de ShowMatch y los grandes cambios que tendrá

El conductor ya está ultimando detalles para su regreso a la televisión en un nuevo canal, estudio y con novedades en el formato.

Desde que Marcelo Tinelli llegó formalmente a América como director de programación, se aceleraron los preparativos para el regreso de ShowMatch y el infaltable "Bailando por un sueño 2023". Entre las figuras que participarán se encuentran Tomás Holder, Pampita y Moria Casán, pero ahora ya se conoció hasta la fecha en la que podrían debutar. 

"Próximo paso, vuelta a casa": la primera selfie de Jorge Rial luego del infarto que casi le cuesta la vida

Si bien hay muchos rumores en torno a esto, el propio conductor habló sobre cómo están las cosas en "El run run del espectáculo", programa emitido por Crónica HD los sábados y domingos de 16 a 18 horas.

Marcelo Tinelli recordó el cariño que guarda por "Crónica", ya que él dio sus primeros pasos como periodista en este diario. "Guardo el mejor de los recuerdos de mi época, me emociona, yo hacía crónicas deportivas, tenía 16 años. Luego de ver los partidos del ascenso, de Primera C, me iba a la redacción a hacer en la máquina de escribir mis notas", señaló Tinelli. Y agregó: "Mi abuela miraba Crónica y era fan de las gráficas, las placas".

El productor se mostró "feliz y agradecido" con todos los que trabajan en su nueva emisora. "Yo mantengo la cultura del trabajo de (Gustavo) Yankelevich, de ser equipo y tirar todos para el mismo lado. Quiero retomar ese espíritu de unión y sumarlo a esa impronta de estar en vivo todo el día que ya tiene el canal", detalló "El Cabezón", quien recientemente celebró con Guillermina Valdés el cumpleaños de su hijo Lorenzo.

Rusherking, enojadísimo, dejó en claro que no quiere volver con la China Suárez: "Estoy harto de..."

Respecto a "Bailando por un sueño", Tinelli indicó: "Vamos a tener un estudio con 500 personas agitando, el jurado clásico, las parejas van a ser muy fuertes. Durante la pandemia, la necesidad de usar barbijo, tener el mínimo de gente... todo eso hizo que el programa perdiera la esencia. Ahora la recuperaremos, habrá humoristas también".

Esta semana se rumoreó que el ciclo aún no tenía estudio definido, pero el conductor confirmó en calidad de primicia: "Vamos a salir desde un estudio (alquilado) de El Nueve". Respecto de sus expectativas sobre el rating, manifestó: "Claro que me encanta trabajar para que nos vean, pero no es fácil, porque han cambiado las formas de consumir tele últimamente". Y adelantó: "Nuestra idea es debutar en julio, aún no sé la fecha". 

Tinelli se mostró muy entusiasmado con el regreso del programa y su nueva etapa profesional. "Yo estoy todo el tiempo conectado. Llego al canal (América) tipo 11.30 y miro todo los programas, me voy tipo 9 de la noche. Me gusta hacer lo que hago. Creo que lo que mueve es la pasión y las ganas por este trabajo. De chiquito soy un apasionado".

Esta nota habla de: