Marcelo Polino se sinceró al hablar del rumor de que Luciana Salazar le ofreció ayuda para ser padre

El conductor de Polino auténtico fue uno de los invitados a La noche de Mirtha Legrand y habló sobre su deseo de ser padre y el rol que jugó la modelo quien es muy amiga suya.

Marcelo Polino fue uno de los invitados a La noche de Mirtha Legrand y habló sobre los 10 años que intentó ser padre y no lo logró debido a "trámites burocráticos". A lo que la conductora le preguntó cuánto de cierto había en el rumor de que Luciana Salazar le ofreció ayudarlo a que cumpla su sueño.

A puro mimo: filtraron la primera foto de la China Suárez junto a Lauty Gram

Sin rodeos, Mirtha le preguntó a Polino si se había enojado porque le dijo que sentía tristeza de que no había podido ser padre, Pero él le contestó que "no había nada más lejos de la realidad", aunque reconoció que se dio por vencido tras 10 años de sufrir la burocracia estatal.

"Yo corté el audio y lo pasaba en la radio y cada vez que decían cosas de mí les pasaba el audio y les decía ?Paren, chicas, miren lo que dice Mirtha de mí", recordó Polino sonriente antes de contar que está solo y que estuvo una década en lista de espera para poder adoptar y cumplir su sueño de ser padre.

"Primero no me daban (un niño para adoptar) y cuando empecé a contarlo acá, me empezaron a llamar y a ofrecer grupos de hermanos (...). Me llamaron para darme cuatro hermanitos, después cinco. Yo, al no tener una estructura familiar, no me podía hacer cargo de cinco niños", explicó sincero.

"Pero ahora soy padrino de Matilda (Salazar), que la amo, y estoy re cerca del hijo de Flavio Mendoza; así que me llevo la mejor parte porque los agarro cambiaditos, me los llevo a ver los shows, les compro cosas ricas y se los devuelvo cansados y malhumorados a los padres, pero la pasamos bien", expresó.

Chechu Bonelli habló sobre los rumores entre su marido y la China Suárez: "Se siguen en redes"

Mirtha Legrand le preguntó si era correcto que Luciana le había ofrecido donarle sus óvulos para ayudarlo en su objetivo: "Es correcto, pero yo ya había dejado las carpetas porque estaba harto de dar la prueba cada dos años, ya había nacido Matilda"

"Luciana me invitó un té y me contó que había hablado con su familia y que su decisión era ofrecérmelo, y yo le agradecí porque mi idea era adoptar porque quería dejarle todo lo que había logrado en mi vida a alguien que tuviera carencia", contó Polino. 

Esta nota habla de: