Marcelo Polino contó cuáles son las secuelas que le dejó el Covid-19

El periodista ya se encuentra bien, pero tendrá que esperar un poco más para retomar sus actividades.

Marcelo Polino siempre fue muy precavido con los cuidados para no contagiarse de coronavirus, cumplió con todos los protocolos, evitó las reuniones con más de 5 personas aun cuando ya estaban permitidas y reforzó sus hábitos saludables para mantener altas sus defensas.

Ya no hay tal crisis: María Becerra y Rusherking se mostraron juntos en México

Pero lamentablemente lo contrajo igual y desde hace unos días que sus colegas y seguidores están asustados por la salud del conductor. Pero ya se encuentra mejor y está esperando que le firmen el alta, para poder salir a la calle.

Cumplido el tiempo correspondiente, Polino usó sus redes para agradecer todas las muestras de cariño que recibió en estos días y también para contar cómo sigue su recuperación.

"Les cuento que estoy bien, próxima al alta epidemiológica y si todo va bien, en la semana, tendrá la definitiva. Dependerá de sentirme más fuerte porque perdí 4 kilos en una semana que para mí es un montón", aseguró.

Ahora con una amiga de Pampita: quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña

El periodista ha contado muchas veces que él se cuida mucho su salud y su aspecto físico. Además mantiene una alimentación muy cuidada: es vegetariano y hace un tiempo adoptó la dieta macrobiótica.

Seguramente en estos días, deberá hacer algunos ajustes para recuperar el peso perdido y recuperar las energías, antes de volver a trabajar. 

Esta nota habla de: