Marcela Tauro hizo un polémico "canje" en su Instagram y la liquidaron

La periodista compartió la publicidad de un producto de limpieza con sus seguidores pero no consiguió la reacción esperada.

Los "canjes" de los famosos a través de las redes sociales se han convertido en un negocio con mucha rentabilidad para muchos de ellos. Desde ropa o accesorios, pasando por autos o electrodomésticos y hasta productos de limpieza, lo que más destaca es la creatividad a la hora de mostrar los productos, principalmente en Instagram.

¿De qué lado estás? "Bichis" vs "Bichas", la guerra declarada en "MasterChef Celebrity"

En ese afán, Marcela Tauro intentó sorprender a sus seguidores al promocionar una mopa. En definitiva lo logró, pero en realidad para mal y se llenó de críticas por el modo en el que lo hizo. "Después se enojan si nos reímos", fue el comentario de una de las personas que le salió al cruce.

Es que la panelista de "Fantino a la tarde" se vistió de pantalones de cuero y ensayó una particular coreografía en la que simulaba limpiar con el artefacto, pero su performance fue muy poco creíble.

Conocé a Amira Hidalgo, la nueva Miss Mundo Argentina

"Con ‘Turbomatic' limpiar es fácil y divertido", agregó la periodista. Como respuesta, algunos usuarios le respondieron sin filtro. "Se nota que no limpiás mucho", "¿Qué pasa con esa mopa que no entra bien en el balde exprimidor?", "No me lo vendiste Marce. Me quedo con mi lampazo", "Malísima la publicidad, no se la cree nadie", "Por lo menos echale agua al balde", fueron algunos de los ejemplos.

Esta nota habla de: