Malena Guinzburg es la nueva participante MasterChef Celebrity y contó quién la recibió con mala onda

La humorista se sumó al reality luego de reemplazar a Mica Viciconte, a pesar de que el certamen ya va llegando a su final.

Malena Guinzburg estuvo participando en los últimos episodios de MasterChef Celebrity para reemplazar a Mica Viciconte durante unos días.

Wanda Nara le envió un carísimo regalo a Mariano de la Canal, su primer fan: "Vale más de 3 mil dólares"

Pero, luego de tener el visto bueno de los productores, la hija de Jorge fue invitada a participar de forma definitiva en lo que resta de reality de cocina. Pero esto produjo el malestar de algunos de los famosos, pero el que más mala onda le demostró fue Joaquin Levinton.

A pesar de su buena onda, al cantante de Turf le pareció injusto que Malena se sumara a esta altura de la competencia. Sumado a que le hizo un comentario bastante cercano al ninguneo.

"¿Tuviste alguna rispidez o recibiste mala onda de alguno de tus compañeros?", le preguntó la China en Viajechef, el microprograma que emite Telefe después de que termina el reality.

"Sentí un poquito de miradas de ‘ah, bueno, acá a mitad del concurso puede entrar cualquiera'", admitió Malena, quien logró entrar luego de que pasara la difícil prueba que le pidió el jurado como requisito principal.

Duki se prendió fuego mientras daba un show y se salvó de milagro: "Estaba tan cebado, que no sentí nada"

Luego, sobre la mala onda de Levinton explicó: "No pasa nada, pero tal vez Joaquín es el más reacio a la nueva incorporación. Primero me preguntó ‘¿quién sos?'. Y le dije ‘es una pregunta muy filosófica'. ‘¿Sos famosa?', me dijo".

"Y, si no me conocés, muy famosa no soy, evidentemente. Yo no sé cuán contento está con mi incorporación", concluyó con el humor que la caracteriza. 

Esta nota habla de: