Madonna recibió el alta médica y ya está en su casa

La cantante de 64 años tuvo que ser internada en Terapia Intensiva por el ingreso de una bacteria en sus pulmones.

Según los informes, Madonna ha sido dada de alta del hospital y se encuentra en casa recuperándose. La icónica cantante de pop de 64 años fue hospitalizada después de experimentar un problema de salud que la llevó a Terapia Intensiva

Charly García recibirá un enorme y prestigioso homenaje en Estados Unidos

Se informó que Madonna fue trasladada de regreso a su hogar en la ciudad de Nueva York en una ambulancia privada y se vio una escolta policial afuera de su residencia.

El colapso de Madonna ocurrió el sábado 24 de junio, y fue encontrada inconsciente y llevada de urgencia a un hospital en Nueva York

Durante su internación en la Unidad de Cuidados Intensivos, su hija Lourdes estuvo a su lado, según informes. Un miembro de la familia de la cantante declaró que fueron días traumáticos sin saber si ella se recuperaría.

Madonna tuvo que ser internada en cuidados intensivos debido a una bacteria en su organismo. 

El colapso fue un llamado de atención para Madonna, quien se ha estado presionando demasiado en su preparación para la gira y que ha creído ser invencible, según el familiar citado por el Daily Mail. Durante varios días, la situación era incierta y la familia se preparaba para lo peor.

El manager de Madonna, Guy Oseary, anunció que la próxima gira de la cantante se retrasará debido a su condición médica

La cantante tuvo que cancelar su gira debido a su estado de salud. 

Oseary explicó que Madonna había desarrollado una "infección bacteriana grave" que la llevó a una estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos durante varios días. Aunque su salud está mejorando y se espera una recuperación completa, sigue bajo atención médica.

Virginia Gallardo habló de los problemas que tiene culpa de Lotocki y se enojó Silvina Luna

No obstante, no se proporcionaron más detalles sobre la enfermedad de Madonna, se informó que en un momento dado no respondía y que fue intubada al menos durante una noche en el hospital. Sin embargo, la fuente dijo que ahora está "alerta y recuperándose".

La gira Celebration de Madonna estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, pero se ha retrasado debido a su estado de salud.


Esta nota habla de: