Madonna incendió las redes con un topless en muletas

Redacción Diario Vox

La reina del pop posó semidesnuda y al borde de la censura en su cuenta de Instagram, a los 61 años.

Cuando el frío del invierno ha copado estas latitudes, en el hemisferio Norte el calor se vive a pleno y Madonna lo disfruta con la libertad y la energía que la caracteriza. Lejos de pasarse el aislamiento en reposo por la lesión en su rodilla, la reina del pop posó en muletas, pero con un topless al borde de la censura.

A un mes de cumplir sus 62 años, la estrella mundial posó espléndida jugando con el límite de las política de desnudos de Instagram.

"Todos tienen una muleta", escribió junto a la selfie frente al espejo en el que se la ve cubriendo sus pechos solo con el pelo y con el celular, justamente apoyada sobre una muleta y usando solo una bombacha color negra y un sombrero a tono.

La imagen publicada en la red social de las fotografías llegó en menos de 24 horas a casi 800 mil de ‘me gusta' y se llenó de comentarios elogiando su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ %uD83D%uDEE0

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La estrella mundial aún se está recuperando de una una lesión en la rodilla, la cual le ha traído algunas dificultades para caminar y por lo que está utilizando muletas.

Este último tiempo, la cantante ha entretenido a sus más de 15 millones de seguidores con su "diario de cuarentena" en el que comparte provocadoras fotografías y videos desde el aislamiento. Y también se ha mantenido muy activa en la lucha racial que ha despertado a la sociedad estadounidense, con el movimiento "Black Lives Matter".


Esta nota habla de: