Madonna contó que no se pudo resistir al encanto de Carlos Menem cuando lo conoció: "Muy seductor"

La reina del pop recordó en sus memorias de cuando visitó a la Argentina y conoció a quien por entonces era el presidente.

Madonna publicó recientemente un diario íntimo en español y sorprendió al recordar su visita a la Argentina en la década de los 90 cuando Carlos Menem era presidente. La reina del pop aseguró que no se pudo resistir al encanto del mandatario.

Aseguran que el Kun Agüero y Gianinna Maradona compartieron una habitación de hotel

"Agarré a Menem mirando el bretel de mi corpiño que apenas se asomaba", comenzó la artista sobre su visita a nuestro país para filmar "Evita", el film de Alan Parker.

Entre sus recuerdos, Madonna sólo tuvo palabras buenas para el ex presidente de Argentina. "Fue encantador. Me sorprendió lo bien que me cayó", siguió la cantante.

Además, brindó detalles: "Nuestro helicóptero aterrizó en las tierras de un hermoso terreno en el medio del delta del Tigre. Había cientos de flamencos dispersos por nuestro camino. Mientras caminaba hacia el presidente (bajito, desafiante, bronceado), un ciervo bebé se me acercó y me acarició como diciendo 'No estés nerviosa, sos bienvenida acá'".

También mencionó cómo fue el día compartido con Menem y la tensión sexual que hubo: "Estaba rodeado de unos hombres de aspecto sospechoso y una mujer mayor, hermosa y formal que fue nuestra traductora. Nos sentamos inmediatamente. Sus ojos estaban analizando cada centímetro de mí, mirando a través de mí. Un hombre muy seductor. Noté que tiene pies chiquitos y que se tiñe el pelo de negro. Me dijo que me veía tal como Evita, a quien él había conocido cuando era bastante joven".

Julieta de Gran Hermano criticó sin piedad el labial que le regaló Wanda Nara: "Es una mier..."

"No me sacaba los ojos de encima. Los mosquitos comenzaron a devorarnos, así que fuimos adentro. El dueño de la casa amablemente nos trajo champagne y caviar y no me pude resistir", explicó con admiración por el ex presidente.

"Agarré a Menem mirando el bretel de mi corpiño que apenas se asomaba. Continuó haciendo esto toda la noche con su mirada perforante, y cada vez que lo atrapaba, sus ojos se quedaban con los míos", confesó la cantante sobre el momento vivido.

Esta nota habla de: