Luisana Lopilato contó que amenazaron de muerte a Michael Bublé: "Llegaron fotos con armas"

Redacción Diario Vox

La actriz dio a conocer que luego de las acusaciones de maltrato que nacieron en las transmisiones en vivo su familia no la pasó nada bien.

Después de mucho tiempo sin hablar con los medios argentinos, en la tarde del miércoles, Luisana Lopilato rompió el silencio en "Intrusos" y habló de todo. Pero principalmente del mal momento que le tocó vivir a su familia a partir de las falsas acusaciones de violencia de género que surgieron de las transmisiones en vivo de Instagram que hace con su marido, Michael Bublé.

"No le quiero dar importancia al tema porque son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, lo que sí voy a decir es que Mike es un hombre con todas la letras, un caballero que todo el tiempo está mirando como hacerme más feliz", rompió el hielo cuando fue consultada sobre el asunto.

La actriz reveló que su familia fue víctima de violentas amenazas luego del estallido del escándalo: "Lo que pasó me lastimó. En algún momento sentí miedo porque no saben la cantidad de gente que me mandó fotos con armas que me dijeron que lo iban a matar a Mike cuando llegue a la Argentina, o fotos con navajas o me decían 'te vamos a poner en la bomba'. También leí mensajes que decían que yo creía en Dios y por eso soy tontita, y no, no soy tontita. Me llegaron amenazas en las redes y no es lindo. Me da miedo por mi familia".

Dolida por el tratamiento que se le dio a las especulaciones en los medios, aseguró: "Sentí dolor porque aún saliendo a explicar y a decir mi verdad a muchos no les alcanzó, digo muchos en los medios, que alimentaron algo que saben que no es verdad". Y sumó un dato que habla del manejo de la televisión: "Mi representante llamaba a esos programas para decirles 'si saben que no es verdad' y le respondían que el tema era tendencia y rendía".

"Nosotros sufrimos mucho como familia como para darle tiempo a esta cosas, no hay espacio para otra cosa que no sea amor. Sentí mucho dolor, si querían lastimarme, lo lograron", confesó, aunque para cerrar destacó que también hubo otra cara del escándalo con mensajes de apoyo y cariño: "Recibí mucho amor de la gente", concluyó sobre el tema.

La menor de los Lopilato también se refirió a la desvinculación de Érica Rivas de "Casados con hijos", el estreno de su nueva película en Netflix, "La Corazonada", la enfermedad de su hijo Noah y el mensaje de apoyo que le envió a Fede Bal al enterarse que padecía cáncer de colón.


Esta nota habla de: