Luciano Castro y el pasacalle para Griselda Siciliani: qué dijo el actor tras el gesto romántico
Luciano Castro volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras el llamativo gesto que eligió para intentar recomponer su relación con Griselda Siciliani.
El actor apeló a un pasacalles romántico, instalado frente al domicilio de la actriz, con la intención de pedir perdón y demostrar públicamente sus sentimientos, una decisión que generó repercusión inmediata en los programas de espectáculos.
Luciano Castro rompió el silencio sobre su infidelidad y la separación de Griselda Siciliani
"Te amo, Griselda, hasta el fin. Te extraño mucho. Luciano", decía el mensaje que no tardó en viralizarse. En ese contexto, Paula Varela, panelista de Intrusos, contó que logró conversar con el actor durante un viaje a Mar del Plata y aportó detalles sobre el momento personal que atraviesa.
"Lo vi de casualidad total porque fui a pasar el fin de semana a Mar del Plata y lo vi bien, enamorado y con ganas de reconquistarla y volver con ella. Un poco me decía esto de que está sintiendo que está perdiendo al amor de su vida y lo pone triste", relató la periodista, describiendo el estado anímico de Castro.
No va más. Griselda no da el brazo a torcer.
Según Varela, el actor no esquivó el tema y explicó sin vueltas los motivos que lo llevaron a realizar ese gesto público. "Sería capaz de hacer todo por Griselda, un pasacalles o cualquier cosa que sea necesario", habría dicho Castro, convencido de que la actriz ocupa un lugar central en su vida.
La panelista también destacó la actitud del protagonista de numerosas ficciones argentinas y su forma de afrontar la situación.
Cinthia Fernández y la China Suárez protagonizaron un tenso cruce en el programa de Moria
Contó que Luciano es "un tipo muy agradable y muy honesto en sus sentimientos", y que es plenamente consciente de sus errores. "Sabe que se mandó una cagada, sabe que es el amor de su vida y está viendo cómo, entre esas dos cosas, está viendo si compensa que lo perdone", explicó.
Mientras el pasacalles sigue dando que hablar, el actor apuesta a que el tiempo y los gestos sinceros puedan abrir una nueva oportunidad en su historia con Griselda Siciliani.
