Luciano Castro habló tras el video de la infidelidad y se mostró autocrítico
Luciano Castro rompió el silencio después de que se viralizara un video en el que intenta seducir a una joven española y la invita a su casa, hecho que expuso una infidelidad hacia Griselda Siciliani. Tras la repercusión mediática y luego de que la actriz contara que fue ella misma quien le mostró las imágenes, el actor decidió dar su versión y asumir responsabilidades.
Britney Spears confirma su regreso a los escenarios y descarta presentarse en Estados Unidos
En diálogo con Intrusos, Castro se mostró visiblemente afectado y recurrió a una fuerte autocrítica. "Me da mucha tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar de tener que explicar cosas", expresó, al tiempo que reconoció la repetición de conductas que terminan afectando su vida personal. Contarle lo ocurrido a Siciliani, sostuvo, fue "patético" y "vergonzoso", términos que utilizó para describir su propio accionar.
El actor profundizó en esa reflexión y habló de una especie de autosabotaje. "Es como que tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato las destruyo en un segundo", afirmó, dejando en claro que no considera el episodio como un hecho aislado, sino como parte de un patrón que aún no logra modificar.
Honestidad brutal: Luciano Castro rompió el silencio en #Intrusos
"Imaginate que te encuentran hablando como el Zorro como un pelotudo para caerle en gracia a una pendeja, mirá que había que superar la foto de la v*erga, lo mío es un nivel de pelotudismo enorme" pic.twitter.com/OzKTIgHP6r— emi (@eeemiliano) January 9, 2026
Consultado sobre el contenido del video, en particular por el tono que adopta para seducir, Castro fue todavía más duro consigo mismo. Calificó la situación como absurda y reconoció que, vista desde afuera, genera vergüenza. "Imaginate que te vean hablando así para caerle en gracia a una pendeja. Eso es patético", dijo, y remarcó que no piensa justificarse ni "tirar la pelota afuera".
¡Se definió! un documento de Carlos Gardel reveló finalmente donde nació
En cuanto a su vínculo con Griselda Siciliani, explicó que mantuvieron una charla sincera luego de lo sucedido. "Yo con Griselda hablo claramente. Ella juega otra liga y piensa otra liga", señaló, y confirmó que fue la actriz quien le mostró el video.
Si bien negó que se trate de una pareja abierta o con acuerdos de ese tipo, admitió el impacto del episodio en la relación: "Esto destruye algo muy importante en la pareja que es la confianza. Esto no resbala, esto jode".
