Luciana Salazar no perdonó a Scaloni por la derrota de la Selección Argentina: "Se lo ganó en...."

Poco antes de que concluya el partido, la modelo recurrió a sus redes sociales y comparó al DT de Argentina con el entrenador Hervé Renard.

La Selección Argentina arrancó el Mundial Qatar 2022 con el pie izquierdo, y como era de esperarse, las rede estallaron.

Luciana Salazar fue una de las tantas personalidades que no estuvo a gusto con el rendimiento de Argentina, y poco antes de que termine el partido ante Arabia Saudita, responsabilizó a Lionel Scaloni por el rendimiento del elenco nacional.

Mario Kempes explotó con un mensaje durísimo para los jugadores de la Selección Argentina

"Mas allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni", tuiteó.

Sin embargo, no fue el único análisis que efectuó durante los más de 90 minutos de duración que tuvo el partido. Apenas marcó el primer gol Argentina también lo subió a sus redes, pero más adelante se mostró enojada y fue destacando diferentes varias cuestiones. "Arabia tiene a toda la defensa adelantada", expresó la rubia e inclusive le pidió al cuerpo técnico nacional que realice algunos cambios de jugadores.

Luego del segundo gol del equipo arabe, Luli explotó por los aires: "Por favor, el rival más fácil del grupo. Te lo pidooooo Argentina!!!!".

La frase con la que Lionel Messi no nos quiere dejar tirados: "Confíen en este grupo"

Cuando poco y nada faltaba para el final del partido culpó a Scaloni por el resultado y sus seguidores se mostraron a gusto con su análisis: "Muy buen análisis, Luciana", sostuvo uno mientras otro agregó: "Scaloni como estratega es nulo".

Tras el último tuit, Luli no volvió a hablar sobre el resultado del partido en sus redes sociales.

La bronca de Lali Espósito por la derrota Argentina

El paso en falso de la Selección Argentina en su debut mundialista provocó diversas reacciones en las redes y los famosos no demoraron en pronunciarse.

Lali Espósito se volcó a su cuenta de Twitter para expresar su apoyo en el transcurso de partido, se la agarró con el VAR y criticó al árbitro del encuentro. Sin embargo, tras el segundo tanto de Arabia Saudita, la cantante se inquietó y remarcó: "No existe emoji correcto para lo que quiero expresar".

Luego pidió que los simpatizantes argentinos en el estadio alienten al equipo y cuando el juez del partido pitó el final, subió un emoji de la bandera Argentina y un "te amo".

Si bien apoyó a los dirigidos por Scaloni, escribió nuevamente pero esta vez con otro ánimo: "Me voy a dormir chau".

Esta nota habla de: