Lucía de Gran Heramano quebró en llanto tras admitir que se enamoró de Rosina

La ex participante confesó en el programa de Georgina Barbarossa que sólo buscaba el repechaje para poder estar cerca de la uruguaya otra vez.

Lucía Maidana fue una de las participantes que no logró ingresar en el repechaje de Gran Hermano 2023 y se mostró sumamente angustiada por la decisión del público, debido a que sólo quería volver para estar cerca de Rosina Beltrán.

A poco de la separación, Flor Vigna le dedicó una canción a Luciano Castro

La joven oriunda de Salta quedó eliminada hace poco y, tras su salida de la casa más famosa del país, confirmó que se enamoró dentro de la casa y que no tuvo el valor de serle honesta a la uruguaya con sus sentimientos.

Es por ello que rompió con su novia cuando salió de Gran Hermano y buscó reingresar al reality con el objetivo de estar cerca de Rosina y confesarle su amor.

"Lucía querida, estás triste", observó Georgina Barbarossa en A la Barbarossa esta mañana cuando llegó la ex participante a su living. A lo que la salteña explicó: "Sí pero no por no entrar, sino por el hecho de extrañar mucho". "¿A quién extrañás mi amor?", le consultó la conductora, a lo que Lucía y reveló: "No hace falta decirlo, a Rosi obvio".

Luego Pía Shaw le preguntó: "Pero Lu, ¿la pasaste anoche mal u hoy cuando te vimos que estabas angustiada?". Fue entonces que la ex hermanita se largó a llorar y confesó: "Perdón, perdón. Es que formamos un vínculo muy real y nadie entiende. Ayer no pasaba nada si no entraba, estoy hace una semana acá y la estoy pasando increíble pero el hecho de que llegué al hotel sola y vi que estaba ella esperándome, me dio bronca".

Lauty Gram confirmó que está de novio con la China Suárez y terminó con las especulaciones

"No me importa lo que digan, no fue estrategia, fue 100% real y, por eso, estoy tan angustiada también", agregó notablemente atravesada por la tristeza.

"¿Y afuera tus relaciones anteriores?", indagaron los panelistas acerca de su relación con su expareja. "Estoy soltera, corté y no quiero hablar de eso, estoy triste. Sabía que podía no entrar, que es un juego, sé que la gente en este Gran Hermano elige otra cosa", resumió. 

Esta nota habla de: