Los secretos de la denuncia de Brooklyn Beckham contra sus papás David y Victoria
La imagen pública de familia unida que durante años rodeó al clan Beckham quedó seriamente cuestionada luego de un extenso descargo de Brooklyn Beckham, quien acusó a sus padres, David y Victoria, de ejercer control mediático, manipulación y de intentar interferir activamente en su matrimonio con Nicola Peltz.
Crecen las chances de que los Rolling Stones vuelvan a la Argentina
El conflicto tomó estado público después de que usuarios de redes sociales advirtieran que los Beckham habían dejado de seguir en Instagram tanto a Brooklyn como a su esposa, en la antesala de la Navidad. A partir de allí, el joven decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos a través de un contundente mensaje en redes sociales.
"Guardé silencio durante años e hice todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido acudiendo a la prensa, lo que me ha dejado sin otra opción que hablar por mí mismo", expresó Brooklyn, quien aseguró que durante toda su vida sus padres "controlaron las narrativas" sobre la familia y construyeron una fachada pública que no reflejaba la realidad puertas adentro.
Chofer alcoholizado en la Terminal: cuánto le dio el test de alcoholemia antes de viajar a Buenos Aires
En su descargo, fue categórico al marcar distancia definitiva: "No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida". Además, denunció que se difundieron "innumerables mentiras en los medios" con el objetivo de preservar la imagen familiar, aun a costa de personas inocentes.
Uno de los puntos centrales del conflicto gira en torno a su boda con Nicola Peltz. Brooklyn desmintió la versión que indicaba que el distanciamiento familiar se habría originado porque su esposa se negó a usar un vestido diseñado por Victoria Beckham. Según relató, fue su madre quien canceló la confección del vestido a último momento, obligando a Nicola a buscar una alternativa de urgencia.
El joven también reveló que, semanas antes del casamiento, sus padres intentaron presionarlo para que cediera los derechos de su nombre, algo que rechazó por considerar que afectaría el futuro de su familia. "Mi negativa afectó el día de pago y nunca me han tratado de la misma manera desde entonces", afirmó, señalando ese episodio como un quiebre definitivo en la relación.
Brooklyn relató además situaciones ocurridas durante la boda que calificó como humillantes, entre ellas el momento del primer baile con su esposa, que -según aseguró- fue saboteado por su madre frente a unos 500 invitados. También denunció un constante destrato hacia Nicola, incluyendo comentarios despectivos de miembros de su familia y la invitación reiterada de exparejas suyas para incomodarlos.
Finalmente, rechazó de plano la versión que sostiene que Nicola Peltz sería la responsable del distanciamiento: "La narrativa de que mi esposa me controla es completamente al revés. Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida". Según explicó, desde que se alejó de su familia logró superar una profunda ansiedad y encontró paz junto a su esposa.
Hasta el momento, David y Victoria Beckham no realizaron declaraciones públicas en respuesta a las acusaciones de su hijo.
