Los mensajes del supuesto amante de Ricky Martin cuando estuvieron juntos en Mendoza

La separación del cantante tuvo tremendo giró cuando trascendió que habría un tercero en discordia: un modelo de contenido para adultos con quien se habría juntado en nuestra provincia. Qué dijo en sus redes sociales.

La separación de Ricky Martin generó una consternación total en el mundo de la farándula. Y como no podía ser menos, Argentina tomó su lugar en la historia.

Julieta Poggio le quitó el puesto a Flor Vigna en uno de sus más grandes proyectos

Sucede que en las últimas horas, trascendió que el cantante habría engañado a su ahora ex esposo con un modelo de contenido para adultos oriundo de Mar del Plata. 

Ángel de Brito dio detalles en LAM acerca de Santiago Elissalt, un joven influencer de 30 años que al parecer, cautivó al puertorriqueño y generó un quiebre en su relación. Ambos se habrían conocido a través de las redes sociales y Mendoza quedó señalada como el lugar de encuentro.

"Se habrían conocido a finales de febrero, cuando el cantante fue allí a brindar un show de su gira", comentó el conductor. "Hace OnlyFans y muestra todos sus atributos", agregó al respecto de la actualidad del modelo, quien vende su contenido subido de tono.

Jey Mammón reveló qué sintió cuando se quedó solo en los Martín Fierro: "Vine para encontrarme con gente y..."

Luego Ángel dio un detalle no menor: al parecer, Ricky le habría mandado su avión privado para llevarlo desde su ciudad natal a nuestra provincia. Tal información tomó mayor relevancia luego que se conocieran mensajes que el joven publicó en sus redes sociales durante esa misma fecha.

"Qué lindo estar viviendo esto"; "Los nervios dios"; "Me estoy por desmayar"; "Listo más feliz imposible", fueron algunos de los escritos que dejó Elissalt en su cuenta de Twitter, junto a una selfie de él en lo que parece ser un avión privado.

Días atrás, Ricky Martin confirmó su separación de Jwan Yosef a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. Allí el artista dijo que terminó todo bien, pero la historia podría tener otro giro con la aparición del tercero en discordia.


Esta nota habla de: