Los inéditos "participantes" que se sumaron a Gran Hermano

La casa más famosa del país se encuentra en la recta final y este lunes se produjo un nuevo ingreso.

Hace unos días, Santiago del Moro anunció que ingresarían nuevos participantes a la casa de Gran Hermano. Los miembros se volvieron loco y este lunes por la noche, finalmente se llevó a cabo el ingreso.

Gran Hermano: las durísimas críticas de los participantes contra Alfa

"Los nuevos integrantes son dos. Vayan pensando cómo continúa la estrategia de ustedes adentro de la casa más famosa del mundo", les dijo el conductor antes que estos ingresarán.

Los participantes comenzaron a ver movimientos extraños y observaron que había dos valijas en las puertas de la casa más famosa del país. Minutos más tarde y para la sorpresa de todo el mundo, aparecieron dos cachorritos en la puerta y todos salieron a buscarlos, asombrados.

"Las nuevas mascotas de la casa son dos perritos que hace treinta días recibieron en adopción en la clínica veterinaria del médico Gustavo González Marín. Los dos hermanitos son machitos, son mestizos, tienen dos meses y medio y ya fueron debidamente desparasitados y vacunados", explicó Del Moro a los hermanitos.

En ese sentido, el conductor aseguró que se trataba de dos canes rescatados y que se encuentran disponibles para adoptar tras la finalización del reality. Esta decisión que tomó la producción se trata de una campaña que tiene como único fin, sacar a los animales de las calles y que tengan un hogar.

Gran Hermano: los mejores e imperdibles memes de la eliminación de Alfa

"La casa quiere dar un mensaje: que es bueno que la gente sepa que adoptar está bien, porque implica entre otras cosas menos perritos en la calle. Los dos perritos están sanitos y preparados para una adopción responsable", agregó el periodista.

Esta nota habla de: