Decisión tomada: Felipe Fort cambiará dos chocolates muy conocidos en los próximos días

El joven de 18 años tendrá acciones de la empresa en los próximos días. ¿Qué cambios impulsará primero?

Felipe Fort, junto a su hermana Martita, se preparan para ocupar un lugar dentro de la empresa familiar en los próximos días. Y nuevamente volvió a hablar de los cambios que impulsará en las golosinas más famosas.

Marcela Tauro defenestró a Jorge Rial, luego de que la cuestionara por filtrar la pelea con Vernaci

El joven que cumplió 18 años días atrás aseguró que "el bocadito Marroc va a ser cuatro veces más grande, más rico y más caro. Es lo que hay", sostuvo el joven que tendrá el 16% de las acciones de la empresa, al igual que su hermana.

Se espera que el ingreso de ambos a la empresa sea oficial muy pronto, ni bien lo autorice Eduardo Fort, tío de los chicos.

Otra de las golosinas más vendidas por la empresa, el bocadito Dos Corazones, el cual actualmente trae fragmentos de poesías o mensajes románticos, también tendrá modificaciones que -aseguran- harán explotar las ventas.

Se espera que luego de mitad de año, el Dos Corazones vengan con "las frases más importantes de mi papá", sostuvo Felipe Fort. Es decir, al abrir uno ahora habrá mensajes como "Maiameee", "¡Sacá la mano de ahí, carajo!", "Mamá, cortaste toda la loooz", "Te vas a quedar electrificada, loca", "Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce", o "Basta chicos". Top.

Felipe y Martita Fort pasaron su cumpleaños en Los Ángeles luego de la muerte de Gustavo Martínez, quien decidió quitarse la vida. Si bien había trascendido que los adolescentes habían cancelado el viaje por la muerte de su tutor, finalmente no fue así.

Se conocieron nuevos detalles escalofriantes del conflicto entre Mariana Nannis con Claudio Caniggia

¿Qué hará además Felipe Fort? El joven estudiará Administración de Empresas en California y manejará a distancia las finanzas de FelFort, pero también aseguran que quiere estar dentro de la institución de manera física para -entre otras cosas- hacer control de calidad.

Esta nota habla de: