Locomotora contó que encontró a su hermana y su marido en la cama, a horas de subir al ring por el título mundial

La séxtuple campeona de boxeo se sinceró en un programa radial y dio detalles de la peor traición que sintió en su vida, en uno de los momentos más importantes de su carrera.

La Locomotora Oliveras, una de las referentes del boxeo argentino, quien en 2006 ganó el cinturón de campeona por el título mundial supergallo de la WBC, tras vencer por nocaut a Jackie Nava, contó cuál fue la peor traición que sintió en su vida.

Emocionante momento en PH: Benjamín Vicuña imaginó cómo sería un encuentro con su hija Blanca

Esta semana, la Locomotora visitó el programa Todo pasa en Radio Urbana y allí contó una durísima anécdota y que, a pesar del gran logro deportivo y profesional, se encontraba pasando su peor momento personal.

"Diez días antes de irme a México a pelear por el título del mundo, encontré a mi marido en la cama con mi propia hermana", comenzó y agregó: "Me fui a México con el corazón destrozado, creo que me vengué con Jackie Nava por lo que me había pasado".

La deportista aseguró que en ese momento canalizó su energía en su carrera: "Me quería morir, fue una puñalada por la espalda. Para no llorar, entrenaba, porque sentía que no podía suspender el sueño de mi vida".

"Demoré como un año en estabilizarme, en recuperarme. En ese momento él era el amor de mi vida. Que te traicionen de esa manera duele hasta los huesos. Los golpes de la vida son peores que los del ring, porque no los esperás. La pelea más dura es la vida, es levantarte todos los días y decir 'no voy a aflojar'", concluyó.

María Becerra habló a corazón abierto de su separación con RusherKing y dijo que "se la echó"

Finalmente cerró el tema contando que con el tiempo perdonó a su pareja, pero nunca más volvió a estar con él. Respecto a su hermana, no dijo nada. 

Esta nota habla de: