¿Lo votarías? Le ofrecieron ser candidato a un participante de Gran Hermano

La popularidad de los miembros del reality alcanzó niveles increíbles: qué dijo este competidor sobre las chances de llegar a la política.

Alfa se convirtió en uno de los participantes más populares de la última edición de Gran Hermano, que terminó la semana pasada con la victoria de Marcos Ginocchio.

Tinelli anunció el regreso del Bailando con la presencia de dos ex Gran Hermano

Walter, el participante más longevo en la historia del reality con 61 años, se hizo famoso por su famosa frase: "Gran Hermano lo gané yo, Marcos cerró la puerta". Desde entonces, ha estado aprovechando su fama para aparecer en diversos espacios que no tienen que ver con el programa, hablando sobre su vida, anécdotas, su relación con los demás participantes y su controvertida posición política, que incluso lo llevó a acusar al presidente Alberto Fernández de recibir sobornos.

En una entrevista con Jonatan Viale, Alfa se negó a hablar de su famosa frase, diciendo que tenía amnesia temporal al respecto, pero habló sobre la situación actual del país y fue muy crítico con la clase dirigente, diciendo que la política se toma en broma y que este es el peor momento del país desde que nació.

Ángel de Brito reveló un acto fallido grave que tuvo Jey Mammón en su descargo

A pesar de haber recibido ofertas para sumarse a diferentes partidos políticos de cara a las próximas elecciones, Alfa se negó, diciendo que no es apto para la política y que le disgusta ver lo que dicen y hacen los políticos.

Alfa también habló sobre los dirigentes que le gustan: "El único político que me convenció, que me gustaba, duró cinco días y fue (Ricardo) López Murphy. Si escuchás su discurso cuando asume como ministro de Economía, en el gobierno de (Fernando) de la Rúa, dice todo lo que había que hacer con un ajuste de 2.000 millones de dólares. Se acabó el gasto, las jubilaciones de privilegio, los asesores de los diputados, pero como no le convenía a nadie, a los cinco días lo echaron", recordó. 

Además, destacó a Patricia Bullrich, aunque advirtió: "No estoy muy metido en política, odio la política, porque veo lo que dicen y lo que hacen y es terrible".

Finalmente, Alfa reveló que estaba preocupado por la situación en el exterior mientras estaba en la casa de Gran Hermano, y trató de averiguar el precio del dólar dejando mensajes para que se lo gritaran, aunque lamentó que la gente le gritara de todo menos eso.


Esta nota habla de: