Lizy Tagliani contó que inició los trámites de adopción: "Tengo muchas ganas de ser mamá"

La conductora y su esposo, el mendocino Sebastián Nebot, buscan ser padres para darle mucho amor a la persona que llegue a sus vidas.

Lizy Tagliani reveló recientemente que ha iniciado los trámites de adopción. La noticia llega después de que en marzo se casara por civil con el mendocino Sebastián Nebot. En una entrevista en el programa radial Agarrate Catalina, en La Once Diez, la conductora de televisión habló abiertamente sobre sus deseos de ser madre y formar una familia.

La palabra de Thelma Fardin tras el fallo a favor de Darthés en Brasil: "Puedo andar con la frente en alto, él no"

"Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia", dijo la conductora, añadiendo que no quiere ser madre solo por el hecho de cambiar pañales o asistir a eventos con su hijo. "Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona", afirmó Tagliani con emoción.

Además, la humorista aclaró que no está interesada en ser "la mamá de la tapa de la revista", sino que quiere compartir su vida con alguien que realmente necesite una familia. Aunque reconoció que ha tenido dudas sobre si está preparada para la adopción, también aseguró que está dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario para que todo salga bien.

Tagliani también habló sobre su compromiso con la lucha por la igualdad y la necesidad de que se refleje en la práctica. "Quiero confiar en que todo este trabajo de igualdad se vea reflejado en el ejercicio. Espero que no nos quedemos solo en una ley", subrayó.

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Estefi Berardi en Twitter: echadas en cara y acusada de mentirosa

En cuanto a los trámites de adopción, Tagliani reveló que está avanzando poco a poco. "Tengo muchas ganas de ser mamá y estoy averiguando. Ahora, justo, estoy haciendo todo lo que hay que completar para el trámite de adopción. Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián. Si él se suma, no tendría ningún problema, pero es algo personal", explicó.

Finalmente, Tagliani habló sobre su esperanza de que el niño que adopte decida llamarla "mamá" y a su pareja "papá", si la relación entre ambos sigue siendo buena. "En la adopción está la posibilidad que venga con hermanitos y no me gustaría romper el vínculo", concluyó con el corazón abierto.

Esta nota habla de: