Lissa Vera expresó su temor por la pareja de Lourdes Fernández: "No me cabe duda de que puede lastimarme"
Lissa Vera, integrante del grupo Bandana y amiga cercana de Lourdes Fernández, rompió el silencio sobre la difícil situación que atraviesa su compañera, quien denunció por presunta violencia de género a su expareja, Leandro García Gómez. La artista manifestó su preocupación por el comportamiento del acusado y aseguró estar viviendo momentos de temor.
Se desploma el precio del dólar tras el triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones
En diálogo con la prensa, Lissa reconoció sentirse angustiada y expuesta por la repercusión del caso.
"Cabe la posibilidad de que intente lastimarme. Está muy enojado y expuesto", advirtió con preocupación.
La cantante relató que fue Mabel, la madre de Lourdes, quien impulsó la denuncia, y que ella decidió acompañarla en todo el proceso.
"Mabel tuvo la iniciativa y yo la seguí. Igual tengo un botón antipánico, me lo dieron el sábado", contó.
Visiblemente afectada, Lissa señaló que no confía en la reacción del denunciado y teme que su enojo derive en un acto violento.
A 23 años del crimen de María Marta García Belsunce: el caso que marcó un antes y un después c
"No me cabe la menor duda de que puede lastimarme. Él nunca se atrevió a gritarme a mí, pero no sé ahora, porque está muy enojado", expresó.
Mientras tanto, Lourdes Fernández permanece bajo resguardo y en contacto con profesionales de la Oficina de Violencia Doméstica (OVD), acompañada de su entorno más cercano.
Con su testimonio, Lissa Vera busca visibilizar la gravedad del caso y destacar la importancia de no minimizar las señales de violencia, tanto hacia la víctima principal como hacia las personas que la apoyan.
