"Le tiene miedo": los amenazantes chats que tensan a Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja, que se encuentra en Estambul, se mantiene en boca todos por los padres de la empresaria que sacaron a relucir ciertos complicados dichos.

Durante la estadía de Wanda Nara y Mauro Icardi en Estambul junto a su familia, han surgido chats de meses atrás, cuando atravesaban una crisis matrimonial. Los padres de Wanda, Nora Colosimo y Andrés Nara, quienes están separados desde hace más de una década, unieron fuerzas para intentar evitar que la modelo viajara a Turquía.

El proyecto que murió con la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El padre de Wanda, Andrés Nara, confirmó la autenticidad de los mensajes y mencionó que la conversación se dio durante la época de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Nora, preocupada por la situación, buscó el apoyo de su exmarido para intervenir y proteger a su hija de una relación que consideraba tóxica.

"Parece ser que al principio Nora no quería que ella siguiera con Icardi porque él tiene un carácter... Y yo tengo textuales donde Nora te habla a vos y te pide ayuda", expresó Yanina Latorre en el programa "Los Ángeles de la Mañana", mientras leía uno de los mensajes enviados por Nora a Andrés. 

En el mensaje, Nora expresaba su preocupación por Wanda y su relación con Icardi: "Es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad".

Los contundentes dichos de Lucas Benvenuto tras el escándalo sobre Jey Mammón

Finalmente, Nora decidió que ella y sus hijos mayores se quedaran en Buenos Aires mientras estaba al frente de las grabaciones de MasterChef, y las hijas menores completaron su escolaridad en Turquía junto a su padre.

Andrés Nara se mostró sorprendido por la difusión de los mensajes y confirmó que se ofreció para hablar con su hija y brindarle su apoyo durante ese difícil momento: "Sí, había muchas conversaciones, yo me ofrecí directamente y tuvimos una conversación. Yo mato y muero por cualquiera de mis hijas".

Estos chats revelan la preocupación y el apoyo incondicional de los padres de Wanda en medio de la crisis con Mauro Icardi, mostrando la importancia de la familia en los momentos difíciles.

Esta nota habla de: