Le gritaron algo a una participante de Gran Hermano y rompió en llanto

Alguien que pasó por afuera de la casa aprovechó para decir algo que terminó quebrando a una de las jóvenes que busca el premio mayor.

Palpitando la segunda gala de eliminación de la casa más famosa del mundo, un desconocido protagonizó un repudiable momento que terminó jugándole una muy mala pasada a una de las participantes de Gran Hermano.

El jugado topless de Madonna en Instagram y su ingenioso método para evadir la censura

En detalles, alguien pasó caminando por el costado del recinto y gritó "Mora careta". Esto, a la participante de 21 años, no le cayó nada bien, se quebró y se hundió en un mar de lágrimas.

Sin embargo, al momento del grito, la misionera no estaba allí y no escuchó nada. Pero fueron sus compañeros y le contaron. Acto seguido, rompió en llanto y durmió toda la tarde. Luego, habló con quienes convive en la casa y reconoció que esto le afectó mucho y uno de sus grandes miedos era no ser querida.

Mora, justamente la participante que no tuvo aceptación en el público y es criticada en redes sociales, recibió mucho apoyo en los últimos días y la gran mayoría de estos que estaban en su contra le mostraron todo su apoyo.

Revelaron todos los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ya firmaron..."

"Los que gritan arruinan todo, aflojen al fanatismo, todavía faltan muchos días", señaló un usuario de Twitter en contra de los mismos de siempre. 

"La gente que se toma enserio un juego donde compiten por 15 millones de pesos y cree que es de verdad está muy mal de la cabeza, que se pone en sus pocas neuronas ir a gritar sin ver las consecuencias que le pueden agarrar a los participantes, esto también es un juego psicológico", arremetió otro consumidor enojado con los gritos.

Esta nota habla de: