Laurita Fernández se defendió de las acusaciones por maltrato animal en Granizo: "Todo lo que se hizo, se ensayó"

La conductora salió a defenderse luego de que en las redes las criticaran por el personaje de Mery Oliva y su perro Simón, en la película de Marcos Carnevale que es furor en Netflix.

Laurita Fernández salió a enfrentar las denuncias públicas que hicieron en su contra, tras acusarla de maltrato animal por su personaje en la película del momento que es furor en Netflix: Granizo.

Lali Espósito será la gran conductora en un ciclo de América TV: cuándo y qué hará

Es que la conductora de Bienvenidos a Bordo aparece en el film de Marcos Carnevale con una mascota. Fernández hace una interpretación del personaje de "Mery Oliva", una presentadora televisiva que llega para ocupar el lugar que dejó vacante el personaje de Francella.

Este lunes en la tarde, en Intrusos, Laurita fue consultada sobre estas acusaciones y ella misma explicó: "En una película en la que se trabaja con un animal, se recurre a una agencia. Son animales entrenados, capacitados, con especialistas que están en el set".

Además, la conductora reveló que conoció personalmente a la dueña de la mascota y que la misma estuvo todo el tiempo detrás de cámara: "Yo personalmente la conocí porque estaba en el set. Y no solamente eso, sino que ella estuvo en el set en cámara porque hizo de extra para estar más cerca del perro aún".

Rodrigo De Paul y una nueva actitud que confirma su relación con Tini Stoessel

Ya para finalizar el tema, la conductora dijo "Todo lo que se hizo, se ensayó" de forma contundente. 

Esta nota habla de: