Laurita Fernández contó que padece una grave enfermedad: "El médico me dijo que..."

La bailarina dio a conocer el inesperado diagnóstico que recibió en los últimos días y que podría afectar a su carrera.

Laurita Fernández, reconocida bailarina y figura del espectáculo, recientemente compartió detalles sobre su estado de salud, revelando que padece una leve artrosis.

Daniel Osvaldo reveló el polémico motivo por el que se separó de Daniela Ballester

La noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, quienes expresaron preocupación por su bienestar, especialmente considerando su participación en el nuevo espectáculo "Legalmente Rubia".

La revelación fue hecha durante una entrevista en el programa de Georgina Barbarossa, donde la pregunta sobre su salud surgió de manera espontánea. Fernández explicó que, si bien mencionó la artrosis entre risas, no considera que sea algo grave y que, de ser así, no lo habría tratado con tanto desenfado.

Laurita Fernández reveló que tiene artrosis. 

Laurita compartió que mientras se preparaba para su participación en "Legalmente Rubia", experimentó molestias en la espalda, motivo por el cual decidió consultar a un médico. 

Los emotivos mensajes de despedida a Jorge Dorio en las redes

"Fui, me hice una resonancia, me atendieron súper rápido y cuando me dan el parte médico, el médico me dice 'tenés una pequeña artrosis en esta vértebra que te está molestando producto de la contractura que está agarrando el ligamento', pero me dice 'es recontra común en esa zona (que la tengan) todos los bailarines que empezaron de jóvenes, la veo siempre, quedate tranquila'", contó Laurita.

Aunque se le recetaron algunas vitaminas y se le dio tratamiento para la contractura en el ligamento, Laurita enfatizó que la situación no es motivo de preocupación y que seguirá bailando como de costumbre.

 "Gracias a todos porque me escribieron un montón de personas preguntándome o preocupadas o recomendándome lugares, pero no, es simplemente eso".

"Yo leía 'va a dejar de bailar' y nada que ver. No voy a dejar de bailar", remarcó Laurita, que está al tanto que para este tipo de diagnósticos resulta beneficioso moverse y bailar.

Esta nota habla de: