Lali hizo temblar Mendoza y encendió a su público con un show inolvidable
Después de tres años, Lali Espósito regresó a Mendoza y brindó un show inolvidable en el Arena Maipú, donde llenó de energía positiva a su público y lo puso a bailar al ritmo de sus mejores canciones. La artista pop hizo vibrar a su público con su potente gira "No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama".
Zaira Nara, Nico Furtado y un affaire en el viaje que hicieron con Pampita: "se comieron en Ibiza"
La diva del pop argentino brindó un espectáculo arrollador durante dos horas y media. Fiel a su estilo, no pudieron faltar las coreografías impactantes, las visuales de alto impacto, los momentos emotivos y una selección de sus canciones icónicas a las que el público respondió con euforia.
Gentileza/ Nicolas Fridman
El show de este sábado 2 de agosto, fue la última parada antes de su regreso triunfal al Estadio de Vélez. En ese contexto, Mendoza la recibió como lo que es: una estrella de élite.
Desde el primer minuto en el escenario, Lali desplegó su fuerza con "Lokura", "Sexy" y "2S3", tres temas de su último álbum, lo que anticipó una noche de pop poderosa.
Gentileza/ Nicolas Fridman
A eso le siguieron "Obsesión" y "Diva", elevando la temperatura del estadio para después emocionar con "Morir de amor" y "33", las dos canciones que lograron un momento íntimo y sentimental con los presentes.
La primera parte del concierto incluyó "¿Quiénes son?", "KO", "Baum Baum", "Brishito" y "Ahora", donde la artista desplegó una performance magnética, acompañada de sus bailarines con movimientos perfectamente coordinados, provocadores y un vestuario que refleja el estilo de la artista.
Gentileza/ Nicolas Fridman
En la recta final de la noche, donde todo era euforia llegó el momento de interpretar sus canciones de estilo más rockero, por lo que no ppodían faltar "Disciplina", "Plástico", "Fanático" y el esperado cierre con "Pendeja" y "No me importa".
Wanda Nara promocionó su nueva canción grafiteando su Lamborghini rosa
En total, Lali interpretó un set list de 30 canciones durante más de dos horas, donde tampoco faltaron clásicos como "Boomerang", "Incondicional", "Perdedor" y "Ego".
Gentileza/ Nicolas Fridman
Todo fue ovación y agradecimiento en este esperado regreso de Lali a Mendoza, el show en el Arena Maipú Stadium fue el cierre de la primera etapa del exitoso tour 2025, con el que volverá al Estadio de Vélez Sarsfield el próximo 6 y 7 de septiembre.
Gentileza/ Nicolas Fridman
