Lali Espósito lanzó una irónica frase en La Voz: "Voten bien, no quiero disgustos después"

En las redes aseguran que fue una crítica al Gobierno de Milei con el que la actriz está enfrentada.

La cantante y actriz Lali Espósito volvió a ser noticia tras protagonizar un picante momento durante una emisión de La Voz Argentina (Telefe), donde es jurado. Un comentario suyo, cargado de ironía, no tardó en viralizarse en redes sociales y fue interpretado por muchos como una crítica velada al actual Gobierno.

El juez que prohibió difundir audios de Karina Milei tiene denuncias por acoso laboral y sexual


Durante la instancia de votación en el programa, en la que los coaches deciden qué participantes continúan en carrera por el premio mayor, Lali expresó con tono serio, pero irónico: "Voten bien, voten bien, no quiero disgustos después". La frase, que resonó entre sus compañeros con risas cómplices, fue rápidamente replicada en redes sociales, donde usuarios interpretaron el comentario como una referencia a la polarización política del país.

La expresión "Voten bien" ha sido ampliamente utilizada en contextos políticos como una consigna para desalentar el voto a espacios de derecha, lo que avivó aún más la lectura política del momento, en plena etapa electoral.

Confirmaron que habrá un nuevo feriado en octubre y ya tiene fecha


Este episodio se suma a una serie de manifestaciones públicas de Lali en desacuerdo con el Gobierno de Javier Milei. La artista ya había generado controversia tras el tuit publicado en diciembre de 2023 en el que escribió: "Qué peligroso", en alusión al discurso de asunción del actual presidente. Aquella publicación le valió una ola de mensajes agresivos por parte de seguidores oficialistas y la colocó en el centro del debate político y mediático.

Aunque Lali no volvió a referirse directamente al tema, su postura crítica ha sido clara en varias ocasiones, y su último comentario televisivo no hizo más que reavivar la discusión sobre el rol de los artistas en la arena política.

Esta nota habla de: