"La Voz Argentina": denunciaron que está arreglado y ya se saben los ganadores

Una de las participantes que quedaron eliminadas en las anteriores etapas del concurso, acusó favoritismo por parte de los coaches del certamen de Telefe.

La cuarta temporada de "La Voz Argentina" está llegando a su fin. En la noche del jueves se conocieron los finalistas de cada equipo, por lo que el próximo domingo se sabrá si el equipo de Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti o Mau y Ricky será el ganador. Sin embargo, una de las ex concursantes acusó que todo está arreglado y ya se conoce el ganador.

María Becerra sorprendió al revelar que su última canción está inspirada en una fantasía sexual

Se trata de Julia Ferrón, quien aseguró que el campeón de esta edición ya se conoce hace semanas. "Hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino y ustedes seguramente se deben imaginar también de quién se trata. Se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo", dijo en diálogo con la radio "La Uno Arrecifes" de su localidad.

"Eran todos muy chicos y sé que todo lo que yo recorrí ninguno de ellos lo recorrió (...) Se generó un ambiente como que los viejos ya estábamos grandes para estar ahí... Y yo creo que esto de la música no tiene edad; le enseño canto a gente grande, también, y los incentivo a que si les gusta y lo hacen bien y les llena el alma, ¿por qué no? Esto no tiene edad y eso es discriminación, también", dijo sobre su experiencia.

Los mensajes de despedida de los famosos por la muerte de Marciano Cantero

Asimismo, cuestionó: "La cuestión de la imagen... Vos ves el team de Mau y Ricky, son todas chicas muñequitas y los chicos también. Se busca un producto para después venderlo. Mercedes Sosa en esta época hubiera quedado en la nada. A una María Martha Serra Lima le hubieran dejado la voz a un costado y hubieran mirado su estética".

La ex participante del equipo de Ricardo Montaner, rescató: "Estoy agradecida porque se me dio una oportunidad muy linda y me trataron bien. Fue una experiencia muy linda más allá de todo lo que pasa después (...) Yo valoré cada instancia, estar frente a Montaner y Palito Ortega, frente a Alejandro Lerner". Y destacó: "Es una excelente persona. Se nota. Se notó detrás de cámara, porque él habló con nosotros de igual a igual", aunque aclaró que no sucedió lo mismo con sus hijos.

"Mau y Ricky están siempre a la defensiva (...) Me dijeron que me bajaban del certamen por hacer un mal chiste. Ahí entendí que los votos de la gente no es que sean tan importantes. Por otro lado, dijeron que yo era groserísima, que soy una persona ordinaria. Eso me dijeron, mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen", recordó sobre su mala experiencia con los hermanos.


Esta nota habla de: