La verdad de la relación entre Julieta y Marcos de Gran Hermano

Los participantes se disfrazaron y tuvieron que decirse las cosas en la cara, por lo que la bailarina aprovechó para abrir su corazón ante el salteño.

Este lunes, Gran Hermano nos dio una gala diferente donde los participantes lucieron totalmente irreconocibles, pero increíbles. Los chicos se disfrazaron de diversos personajes con la misión de sacarse las máscaras entre unos y otros.

Con la presencia de Ariel en el debate de analistas luego de su expulsión, Santiago del Moro ingresó a la casa para encomendarles una tarea a los competidores. Bajo sus outfits, debían decir lo malo y lo bueno de cada uno de ellos, sin guardarse nada, y sacar los trapitos al sol.

Un gesto dejó al descubierto que Cande Tinelli tiene nuevo novio: quién es Santiago Urrutia

Romina fue Gatúbela, Alfa era Pedro Picapiedras, Camila una vaquera y la Tora una vikinga. Marcos fue un Faraón, Daniela Pocahontas, Nacho Harry Potter y Julieta, Tinkerbell. La "liga de la justicia" un poroto al lado de este equipo.

El conductor del programa les pidió una cosa a los chicos: debían desenmascarar al otro. La idea era que cada uno dijera lo malo y lo bueno de su compañero y hubo un par de cruces interesantes.

Pero todos estuvimos esperando al momento del "amor": Julieta se desarmó de elogios para Marcos, pero también aprovechó para tirarle un fuerte palito.

Convocaron a Coti de Gran Hermano para formar parte de una mega obra de teatro: "Le veo mucho ángel"

"El primo aunque a veces parezca un poco serio es muy graciosa, pone vocecita de chiste y me hace cag... de la risa. Es muy copado también, y es cariñoso, cuando estás mal, te abraza, te la sube... como defecto podría decir que evade algunas cosas, es un poco tímido. Le falta sacar una parte de él, yo ya se lo dije. Hay preguntas incómodas que prefiere no responder, se levanta y se va", comenzó diciendo la bailarina.

Pero en un momento, la joven tiró una fuerte frase que descolocó a Marcos: "Quizás no sea un defecto, pero a mí me pasa eso... ¡Quiero que te la juegues!". En ese momento Del Moro le preguntó con qué, y ella respondió: "A veces le hacemos preguntas sarpadas en un juego y él se levanta y se va. Se pone colorado y se va", respondió ella desviando un poco el foco.

Esta nota habla de: