La ¿tóxica? condición de Icardi que pone a la China Suárez contra las cuerdas en su trabajo

La actriz estaría preocupada por la reacción del actor durante el estreno de la segunda temporada de "En el barro", el spin-off de "El Marginal", donde tiene escenas subidas de tono.

La intimidad de la ficción volvió a cruzarse con la vida real de La China Suárez. En plena expectativa por el estreno de la segunda temporada de En el Barro, la actriz pidió acceder por adelantado a las escenas de sexo que grabó para mostrárselas a su pareja, Mauro Icardi

Shakira deslumbra en Buenos Aires con su show: quienes son las famosas argentinas que la acompañan


El gesto, motivado por la preocupación por la reacción del futbolista, generó desconcierto entre los responsables de la serie, quienes finalmente rechazaron el pedido, según revelaron en Intrusos.

Mientras tanto, trascendió que la China Suárez protagonizó secuencias especialmente intensas en esta nueva etapa, incluso una escena de violación de alto impacto, lo que habría incrementado su inquietud respecto a cómo serían recibidas por Icardi.

La situación se da a días de que el propio delantero expresara públicamente que no le agradan las escenas de sexo en las que participa su pareja. En declaraciones a Mario Pergolini, Icardi había sido categórico: "Esas cosas no me gustan, y se lo dejé en claro el primer día".

En una entrevista en Otro Día Perdido, La China reconoció: "Hay escenas fuertes. Mauro está ansioso por verlas. Vio dos, tres capítulos". Icardi, por su parte, agregó con tono incómodo: "En lo que vi, ya aparece en bolas. Después no sé cómo sigue".

Natalia Oreiro y El Eternauta brillaron en una noche histórica de los Martín Fierro de Cine


La actriz defendió su trayectoria: "Ya me conoce, me conoció así. No es que hice muchos infantiles ni nada. En general, siempre estoy en bolas". Pero Icardi respondió con firmeza: "Lo bueno es que lo hizo antes de estar conmigo. Después de estar conmigo, no. Esas cosas no me gustan. Soy celoso".

El futbolista incluso recordó el momento en que vio por primera vez contenido subido de tono protagonizado por Suárez: "A mí no me quedó otra que verlo porque fuimos al estreno, pero desde ese día se lo dejé en claro. Ahí recién estábamos empezando. Fue al principio y le dije: ‘A mí esto no me gusta'".

La tensión alrededor del estreno deja en evidencia que, más allá de la ficción, la pareja deberá enfrentar el desafío de conciliar límites personales con una carrera artística que incluye escenas fuertes como parte de su naturaleza profesional.

Esta nota habla de: