La severa sanción que le aplicó Gran Hermano a los jugadores por "jugar sucio"

La producción se enojó con todos los participantes de la casa y realizó un fuerte anuncio que sacudió al reality.

La casa de Gran Hermano fue sacudida por una serie de eventos que llevaron a la producción a tomar medidas drásticas durante la última gala de nominación.

Los sensacionales memes que dejó la eliminación de Damíán de Gran Hermano

Los integrantes del reality más famoso del país se vieron envueltos en una vorágine de destratos hacia la propiedad, descuido de alimentos y los constantes complots entre jugadores durante la competencia.

Ante este escenario, Gran Hermano tomó la severa decisión de mandar a placa a la gran mayoría de sus participantes. "Ojalá puedan reflexionar sobre la solidaridad, el compañerismo y la empatía. No me gustan las faltas de respeto, agravios y ofensas", explica el comunicado.

"Pueden ser estrategas y grandes jugadores, pero sin apelar al juego sucio. Por estos motivos informo que tomé la decisión severa de que cada uno de ustedes está nominado a partir de este momento", agregó Gran Hermano.

El favorito de la producción para reemplazar a Furia en Gran Hermano

Asimismo, informaron que el único participante que "zafó" de caer en placa fue el líder de la semana: Bautista. El ex integrante de Agapornis mantiene su inmunidad, pero no podrá sacar a nadie de placa.

Esta nota habla de: