La reflexión de Camila Homs arrepintiéndose sobre Rodrigo de Paul

La famosa ex pareja del futbolista reflexionó acerca de su manera de amar, que consideró "tóxica" y de una actitud que tuvo de la que no quiere saber nada.

Camila Homs vive un presente diferente, alejada de Rodrigo de Paul. De novia con Charly Benvenuto, la famosa habló recientemente sobre su vínculo con su ex, padre de sus dos hijos, con quien mantiene una cordial relación, pero admitió un par de cosas importantes.

La modelo pasó por el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en Socios del Espectáculo. Allí abrió su corazón y habló de la manera que tiene relacionarse con los hombres y se declaró "súper tóxica".

Del sauna a la ducha y a la cama: Thiago y Daniela tuvieron relaciones por toda la casa de Gran Hermano

"La verdad es que soy un poco tóxica, y una línea muy fina entre los celos y lo tóxico", afirmó la madre de Francesca y Bautista, asegurando que esa es "su personalidad" y que ella es "super posesiva, si esto es mío es mío. No lo toques".

Por supuesto, una de las preguntas contundentes fue lo que haría en el caso de que se le presentara una posible reconciliación con el jugador del Atlético de Madrid, teniendo en cuenta a Tini Stoessel en el medio del panorama.

"No me provoca una ilusión, sigo con lo mío. Obviamente nunca se sabe que va a pasar el día de mañana, pero estoy muy bien. Yo disfruto del hoy, vivo el presente y no me pongo a pensar en un futuro", agregó Camila Homs.

Re picante, el Chino Maidana se metió en la pelea y defendió a Leo Messi tras las amenazas de Canelo Álvarez

Al respecto del romance con la cantante, Pallares quiso saber al respecto de la etapa cuando Rodrigo comenzó a verla, cuando Camila había dado a luz hace poco a su segundo hijo.

"A la luz de los hechos no sirvió al final estar tan encima, revisando el teléfono. Cuando las cosas pasan, pasan igual", confesó la modelo.

Esta nota habla de: