La reacción de la China Suárez luego que la acusaran de estar drogada en una fiesta

Luego de su fin de semana de joda por la Bresh y un after en lo de Lizardo Ponce, la actriz quedó envuelta en la polémica por un video que se viralizó bailando muy extrañamente.

La actriz Eugenia "China" Suárez ha sido el centro de la atención de los medios después de su fin de semana de soltera. El sábado por la noche, fue vista en la Bresh muy cerca del cantante e influencer de 21 años, Lauty Gram, quien tiene un parecido físico con su ex, Rusherking.

Jorge Rial llegó al país tras el infarto que sufrió en Colombia

Más tarde, en la fiesta que se celebró en GEBA, fue capturada en un video perreando sobre un reggaetón, lo que generó muchos comentarios en las redes sociales. Algunos llegaron incluso a especular que estaba drogada.

Para poner fin a estos rumores, la actriz decidió responder a una de las usuarias que la criticó. "Es que mastico el chicle así, horrible costumbre. No me drogo", fue su respuesta, seguida de un emoji con una carita simpática. Otros famosos que fueron vistos en la fiesta Bresh incluyen a Wos, L-Gante, Wanda Nara, Valentina Zenere y Daniela Celis, entre otros.

La fiesta continuó en la casa de Lizardo Ponce, donde Suárez fue vista en compañía de Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición argentina de Gran Hermano. Aunque no se sabe con certeza qué pasó entre ellos, ambos comenzaron a seguirse en las redes sociales después del evento. Ginocchio fue muy parco en sus palabras al respecto, limitándose a decir que todo estaba bien y que habían charlado un poco.

"Hacete de barrio" y "lindo poni": Maxi Trusso no tuvo piedad con Lali Espósito y la aniquiló en televisión

En la fiesta Bresh, se suele ver una gran cantidad de famosos de todo tipo, desde actrices y cantantes hasta modelos, influencers y exparticipantes de Gran Hermano. 

El público anónimo también se divierte en la discoteca. La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada y, según los videos publicados en las redes sociales, la actriz aún estaba allí a las 7:30 de la mañana del domingo.

Esta nota habla de: