La que faltaba, Graciela Alfano se metió en el Wandagate: a quién apoyó la vedette

Con una frase contundente, la diva tomó una fuerte posición en el escándalo que revoluciona el mundo mediático.

Como si fuera poco, ahora la actriz y vedette Graciela Alfano se sumó a la polémica que envuelve al futbolista Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara y a la China Suárez.

Aparecieron fotos de Mauro Icardi con la chica trans con la que engañó a Wanda Nara

Con una frase contundente, Alfano le dio la derecha a la China Suarez argumentando que "nadie destruye un matrimonio. Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo".

Con un posteo el Twitter, Alfano apuntó contra Wanda y salió a bancar a la China: "Estoy con vos y con toda mujer acosada de esta horrible forma", dijo.

"¿La China tiene la obligación de conocer el contrato interno de relación de Wanda e Icardi? Este contrato podría contemplar la posibilidad de una pareja abierta, con tantos "permitidos" extra matrimoniales para cada parte y más. Quién violó el acuerdo es él", comenzó diciendo Alfano Twiter y siguió: "Igual, para entender este culebrón habría que investigar a Eugenia, Cabré, Pampita, Vicuña, Maxi, Icardi, Maradona, Claudia y las nenas, Zaira, Wanda, Andresito Nara y Pamela, Norita Colosimo, Rober, Laurita, China y más. Un poco cringe ¿no?".

"Todos los que odiaban a La China por bella y exitosa, destrozándola sin piedad como si fueran carmelitas descalzas. El que esté libre, que tiene la piedra", apuntó y agregó: "Fiscales de camas sin juzgados, defensores de una moral barata y caduca, analistas de patologías humanas sin formación germinan como malezas. En 10 años, serán el ejemplo de la estupidez humana".

Después la diva del espectáculo aseguró: "Mujeres ‘acosando como manadas' a otra mujer, responsabilizándola de un fracaso que no le corresponde. Hombres felicitando a otro por ‘cambiar un modelo viejo por uno nuevo', cuando en realidad es quien traiciona y absoluto responsable. Estoy en la Edad Media... Eugenia apedreada como en el siglo I. Icardi endiosado por ‘comerse' semejante ‘carne'. Wanda llorando como mi bisabuela cuando El Nono la ‘cuerneó'. Los Paparulos de siempre prejuzgando, juzgando y sojuzgando, blandiendo su estupidez como la Verdad Revelada. Vamos lento...", escribió.

Las insólitas condiciones que Mauro Icardi le puso a Wanda Nara para volver a entrenar

"El poema ‘Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón', de sor Juana Inés expone la desigualdad y la injusticia de los cuales es víctima la mujer a través del machismo y la discriminación femenina. Una Santa defiende, los bajo IQ atacan. Seguimos en el siglo XVII", continuó.

"Epifanía Final: Nadie roba un marido (o mujer) Al marido(o mujer) lo perdió hace rat. Nadie destruye un matrimonio. Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo: los cónyuges. Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones. Hacerse cargo del fracaso matrimonial es difícil y remontarlo, más todavía. Es más fácil culpar a cualquiera", cerró firmemente.

Esta nota habla de: