La primera crisis entre Lizy Tagliani y su novio mendocino Sebastián Nebot

La humorista está a full con sus trabajos, algo que podría ser un detonante en su relación.

Este 2022, para Lizy Tagliani, está siendo marcado por una nueva oportunidad en el amor. La capocómica encontró según ella un compañero que la hace feliz y desde entonces, no se han separado. Sebastián Nebot, oriundo de Mendoza, comparte ya desde hace tiempo una relación estable con la humorista y en las redes lo hacen saber.

En muy poco tiempo, la relación avanzó a pasos enormes al punto de que conviven casi las 24 horas juntos. En su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, Lizy compartió su alegría tras haberse mudado al barrio de Belgrano junto a Sebastián. Además, habló de sus deseos de convertirse en mamá.

Las primeras fotos románticas de Zulemita Menem y Rodolfo D'Onofrio

Pero ahora, un pequeño problema entre los dos trascendió y se conformó la primera crisis que estarían atravesando en su "luna de miel" de enamorados. Según informó Crónica, la intensa y extensa agenda de trabajo de Lizy Tagliani sería un problema para mantener el vínculo en buen andar.

El mismo diario contó que el mendocino le habría hecho llegar sus reclamos a la conductora, quien pasa gran parte del día fuera de su hogar entre trabajo y otras actividades. Así ahora, Lizy estaría rearmando su agenda diario para poder subsanar esta situación.

"Tengo todos los chats": denunciaron a Silvia Süller por acoso sexual

La actual situación laboral de la humorista está atravesada por su participación en la obra "Los Bonobos", junto a Campi, Osqui Guzmán y Peto Menahem. Por otro lado, ya comenzó con la grabación del próximo estreno de Telefé, "¿Quién es la máscara?", programa que conducirá Natalia Oreiro y que contará con Lizy Tagliani como jurada investigadora.

La última publicación de Sebastián Nebot junto a Lizy Tagliani.

Por lo pronto, la pareja no ha mostrado señales de crisis en sus redes sociales. Entre canjes, promociones de sus trabajos y alguna que otra foto juntos, los posibles motivos de pelea parecen ser cosas que no tendrían mayor trascendencia.

Esta nota habla de: