La oscura razón por la que detuvieron al primer ganador de Gran Hermano

El exparticipante del reality fue detenido por la División de Trata de la Policía de la Ciudad.

El exparticipante y ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza, fue detenido este lunes acusado de corrupción de menores. El arresto, fue llevado a cabo por la División de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, en un operativo que incluyó allanamientos en cinco locaciones: tres en el partido de General Rodríguez, una en Tigre y la restante en Oberá, Misiones.

Corazza, fue el ganador del primer Gran Hermano. 

Conmoción por la detención de una figura clave de Gran Hermano

Desde las fuerzas de Seguridad confirmaron que además del exparticipante, también detuvieron a otras tres personas.

Cabe recordar que Corazza reveló en su paso por la primera edición del reality, que era entrenador de rugby y profesor de educación física. Tras el reality, el participante sumó algunos trabajos en la televisión y poco después se sumó al staff de Telefé como productor, donde continuaba trabajando hasta hoy en el departamento de locación, e incluso coordinaba parte de la producción en los debates de la edición actual de Gran Hermano.

Marcelo Corazza de 51 años, trabaja de productor en Gran Hermano. 

En su momento, la mediática Natacha Jaitt había denunciado a Corazza y había dicho que su participación en Gran Hermano había sido para tapar su actividad ilegal de trata.

Gran Hermano: Romina fue la última eliminada y estallaron los memes

Sobre el caso, la periodista Maite Peñoñori reveló en Intrusos, que Corazza "iba a la localidad misionera de Oberá, buscaba familias humildes, se traía a los menores a cambio de dinero y en Buenos Aires los explotaba sexualmente".

La causa se comenzó a investigar a raíz de una solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 y ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes.

Esta nota habla de: