La mamá de Fernando Baéz Sosa fue la clínica a cuidar a Sarah Burlando

Mientras la pequeña hija de Barby Franco y Fernando Burlando se repone de una infeccion, Graciela Sosa ofició de enfermera.

Desde hace dos días, Sarah Burlando se encuentra internada debido a una infección urinaria que preocupó a Barby Franco y Fernando Burlando. Pero no fueron los únicos que se alarmaron por la niña, la madre de Fernando Báez Sosa, Graciela, se acercó a la UTI para velar por la salud de la pequeña a quien conoció durante el juicio por el asesinato de su hijo.

Romance confirmado: las pruebas de la relación de Momi Giardina y Marcelo Tinelli

"Sarah está muy bien y respondiendo a la medicación. Tiene una bacteria que le causó la infección urinaria. Vamos a estar internadas unos días. Siendo un bebé de dos meses y medio, son muy pocas las personas que vienen a visitarla", explicó Barby Franco.

En ese contexto, la modelo añadió en una entrevista con la revista Caras que Sarah recibió una visita especial: "Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras".

El chisme que filtró Moria Casán: "Golosa, al padre y al hijo"

Barby Franco también reveló que Graciela la hizo dormir en sus brazos mientras le cantaba en su visita al sanatorio. Además, le trajo un portarretrato de nena que está colocado junto al de la Virgen Desatanudos, que ahora se encuentra cerca de la pequeña en el sanatorio.

La presencia de Graciela ha sido una gran ayuda para la familia Burlando en estos momentos difíciles. "Ella es un ángel de Dios. Es una mujer muy fuerte, un amor de persona. Nos dio mucha paz y tranquilidad", confesó Barby Franco.

Esta nota habla de: