La madre de Nicole Neumann fulminó a su hija a días de la boda: "No estoy invitada"

La madre de la modelo se sinceró respecto de su relación y fue contundente respecto de su presencia en su matrimonio con Manu Urcera.

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera se avecina con una serie de presencias estelares, pero también se confirma una notoria ausencia: la madre de la modelo, Claudia Neumann, no estará presente en este evento tan especial para su hija.

Dieron a conocer el dress code que deben respetar los invitados a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

En un contacto con la periodista Nancy Duré, panelista del programa Socios del Espectáculo, Claudia Neumann confirmó su decisión de no asistir a la ceremonia. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su crítica inesperada hacia su propia hija. 

Duré le consultó a Claudia sobre su asistencia al evento, y su respuesta fue directa y contundente: "No, si no estoy invitada".

Cuando la reportera le preguntó si estaría presente junto a Nicole en momentos clave de la boda, como dar el sí, bailar el vals, recibir los regalos y cortar la torta, Claudia respondió de manera elocuente que no sería así. Esta respuesta sorprendió, ya que se esperaba que la madre estuviera presente en un día tan importante para su hija.

Tras la acusación de la cuota alimentaria, filtran el sueldo de Fabián Cubero y cuánto le pasa a sus hijas

Duré compartió la interacción con Claudia y explicó que intentó obtener los motivos detrás de la decisión de no asistir a la boda. Claudia comenzó a escribir una respuesta, pero luego borró todo. 

Cuando la periodista le preguntó si quería compartir sus razones o si algo le estaba pasando, Claudia respondió con una letra de una canción de Joan Manuel Serrat: "Cada loco con su tema".

Además de la madre, Geraldine "Gegé" Neumann, hermana de Nicole, también intentó convencer a Claudia de que asistiera a la boda. Sin embargo, según lo relatado por Paula Varela, Claudia rechazó la invitación argumentando que no se invitaba a una madre de esa manera y que, además, no le pagarían los pasajes, dado que vivía en el extranjero.


Esta nota habla de: