La Justicia nombró oficialmente a Mauro Icardi como deudor alimentario: la millonaria suma que debe

La Cámara rechazó la apelación de su defensa y el título podría impactar en otros procesos judiciales que mantiene con Wanda Nara.

Mauro Icardi fue declarado formalmente "deudor alimentario" en el expediente que mantiene con Wanda Nara por los alimentos de sus hijas menores, Francesca e Isabella. La Justicia argentina decidió incorporarlo al Registro de Deudores Alimentarios Morosos, un paso que marca un nuevo capítulo en la conflictiva relación judicial entre ambos.


Evangelina Anderson, otra vez enamorada: versiones la vinculan con el youtuber Ian Lucas


Según informó Guido Záffora en DDM, la cifra adeudada comenzó en USD 300 mil, pero habría escalado hasta alcanzar los USD 600 mil. El periodista detalló que las abogadas del futbolista, Elba Marcovecchio y Lara Piro, apelaron la resolución del juez Hagopian, pero la Cámara rechazó el pedido al considerar que sus argumentos no fueron "convincente(s)".

Záffora agregó que el siguiente punto en disputa serán las medidas de embargo: "Ahora están viendo qué es lo que va a pasar con respecto a los embargos. La orden de Wanda hoy a sus abogados es ‘ir por todo'", aseguró. Incluso deslizó que, si Icardi viaja a la Argentina con sus hijas, podría surgir un pedido para impedirle abandonar el país mientras se sustancie la causa.

A pesar del peso del título de "deudor", aún falta la decisión final del juez sobre quién tiene la razón en el juicio de alimentos. Sin embargo, esta declaración podría tener impacto en otro proceso paralelo: el juicio de "restitución internacional" que sigue en Italia. 


"No me siento bien": la versión de El Puma Rodríguez tras ser bajado de un vuelo Ecuador-Miami


La defensa del jugador del Galatasaray podría argumentar que, con esta calificación, Icardi enfrenta riesgos migratorios en Argentina, lo que complicaría cualquier requerimiento para que viaje a ver a sus hijas.

La situación judicial entre Nara e Icardi vuelve así a tensarse, ahora con un fallo que no solo tiene efectos económicos, sino también potenciales consecuencias sobre la movilidad del futbolista y la estrategia legal de ambas partes.

Esta nota habla de: