La insólita cábala de Camilota para ayudar a Argentina: "Congeló" a los jugadores de Egipto
En medio del sufrimiento por el partido entre Argentina y Egipto, Camila "Camilota" Medina protagonizó una de las cábalas más curiosas de la jornada mundialista. La figura de realities tomó figuritas de jugadores egipcios y las guardó en el congelador cuando la Selección argentina atravesaba su momento más difícil del encuentro.
Mirtha Legrand habló con la mamá de Messi tras el triunfo argentino: "Estaba llorando"
El equipo nacional llegó a estar 2 a 0 abajo y quedaba momentáneamente eliminado del Mundial 2026. En ese contexto, la influencer decidió recurrir a una práctica que muchos usuarios en redes suelen asociar con la "magia blanca" o con rituales futboleros cargados de superstición.
Con el partido de fondo, Camilota mostró las figuritas ante la cámara y explicó lo que iba a hacer. "Hay cuatro figuritas y las voy a congelar", dijo, mientras dejaba ver que pertenecían a futbolistas del seleccionado de Egipto.
Acto seguido, llevó las imágenes al freezer y lanzó una frase cargada de fe mundialista: "Vamos a ganar, vamos Argentina". La escena comenzó a circular en redes mientras el equipo de Lionel Scaloni buscaba una reacción que parecía difícil.
La historia tuvo final feliz para la Selección. Argentina logró una remontada agónica, ganó 3 a 2 y consiguió el pase a los cuartos de final del Mundial. Tras el triunfo, Camilota volvió al congelador, abrió la puerta y celebró eufórica: "¿Yo qué dije? ¡Vamos a congelar, ganamos!".
Mauro Icardi cruzó a Yanina Latorre en redes tras sus revelaciones sobre la China Suárez
Luego, la ex participante de Cuestión de Peso hizo un baile de festejo y cerró su particular cábala con otra frase dirigida al rival: "¡Te congelamos, Egipto!".
Más allá del tono esotérico y humorístico de la situación, la escena se sumó al clima de cábalas, memes y reacciones que acompañó una nueva victoria para el infarto de la Selección argentina.
El partido también fue seguido de cerca por distintas figuras del espectáculo. En el estadio estuvieron personalidades como "La Mona" Jiménez y Sofía Zámolo, mientras que otras celebridades, entre ellas Graciela Alfano y Mirtha Legrand, expresaron su apoyo y emoción a través de las redes sociales.
