La ingeniosa maniobra que prepara Aníbal Lotocki para salir de la cárcel

El controvertido cirujano busca zafar de prisión con una novedosa estrategia al denunciar que le vendieron productos adulterados.

Aníbal Lotocki, el pólemico cirujano que se encuentra detenido desde mediados de octubre del 2023, prensentó en las últimas horas una denuncia en la que busca zafar de prisión a toda costa.

Le dijo que no: alerta de tensión entre Susana Giménez y Mirtha Legrand

Según informaron en el programa Socios del espectáculo, Lotocki alega ser víctima de un laboratorio que le suministró productos adulterados, lo que podría ser parte de una estrategia para salir de la cárcel.

En la denuncia presentada ante la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) y la compañía Allanmar International Company.

El cirujano alega que los productos que le proporcionaron tenían un destino distinto al estético, llevándolo a cuestionar la verdadera naturaleza de los mismos.

"Llevaron al denunciante a preguntarse seriamente si el producto comercializado por Allanmar International Company efectivamente era para su uso estético o más se puso en circulación (para con quien suscribe y su consultorio estético), un producto para otra finalidad sin conocimiento de ello", leyó Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo televisivo.

La explicación de Tiago PZK tras las críticas por recomendar "no vivir en Argentina"

Por último, la denuncia expone: "Una primera lectura de lo apuntado y lo declarado por quien suscribe (Aníbal Lotocki), lleva a concluir que no es que implementó un producto con un destino no estético, sino que se puso en circulación y para la venta bajo la creencia de dicho fin, pero que notablemente otro".


Esta nota habla de: