La inesperada reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron por su ex, Lali Espósito
Mariano Martínez dejó en claro que prefiere mantener su vida personal fuera del foco mediático. Consultado sobre su ex pareja, la cantante Lali Espósito, respondió con incomodidad y explicó que procura "hablar lo menos posible" de su intimidad.
Yuyito González rompió el silencio tras la separación con Milei: "Me encantaría estar en pareja"
"Después hay un rebote y algo que no me genera nada lindo cuando tengo que dar explicaciones. Estoy bárbaro y re bien, pero prefiero hablar lo mínimo de mi vida íntima", afirmó.
Aunque mantuvo el hermetismo, Martínez hizo una breve referencia a su situación sentimental y aseguró: "No estoy con nadie, sigo solo". La charla se tensó cuando le preguntaron por la amenaza de bomba sufrida recientemente en un recital de Espósito. El actor dijo desconocer el hecho -"No sabía nada de eso"- y acompañó la respuesta con una sonrisa incómoda, para luego intentar retirarse.
La reserva no se limitó a su vida amorosa. También evitó profundizar sobre las declaraciones de Guillermo Francella, quien opinó que "hay cine que le da la espalda al público".
Cruce inesperado: el fuerte ida y vuelta de Thelma Fardín y Yanina Latorre
Al respecto, Martínez se limitó a señalar: "Es una opinión de Guillermo. Hablamos de que la gente tiene que opinar sin problemas y al final, se cuestionan las opiniones ajenas".
En el plano profesional, Martínez se prepara para regresar a los escenarios junto a Nicolás Cabré en la obra Ni media palabra, bajo producción de Miguel Pardo -padre de Rocío Pardo, pareja de Cabré-. La dupla vuelve a reunirse a 25 años del estreno de la recordada tira Son amores, aunque ya habían coincidido en otros proyectos teatrales.
