La incómoda reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si usa la ropa interior de Wanda Nara
La China Suárez regresó por unos días a la Argentina para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. La actriz, que venía de pasar una estadía en Estambul junto a su actual pareja, Mauro Icardi, aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, donde fue abordada por la prensa en medio de su arribo.
Inesperado: Marixa Balli le pidió a Bizarrap que haya un remix de "La Cachaca"
El motivo de su regreso fue compartir tiempo con Rufina y coordinar el traslado de sus dos hijos menores a Turquía para pasar juntos las vacaciones de invierno. Sin embargo, también trascendió que Benjamín Vicuña planea llevarse a Magnolia y Amancio a Bariloche, lo que podría reavivar tensiones con la actriz.
Días atrás, la China había apuntado contra Vicuña por revocar el permiso legal que le permitía salir libremente del país con sus hijos. "Me canceló el permiso sin previo aviso", había asegurado en redes, lo que encendió una nueva polémica en la ya compleja relación parental entre ambos.
%uD83D%uDD34 En exclusiva: La China Suárez llegó al país, tras acompañar a Mauro Icardi en Turquía. pic.twitter.com/SWj7q9J6Vc
— GENTE (@genteonline) July 18, 2025
Al llegar a Ezeiza, Suárez respondió algunas preguntas de los periodistas que la esperaban. Cuando le consultaron sobre su viaje, la actriz dijo que tuvo una reunión en Turquía. Respecto a su relación con Icardi y si lo acompañaría en esta etapa de su carrera, fue tajante: "Siempre".
Pero el momento más incómodo ocurrió cuando fue consultada por los tuits recientes de Wanda Nara, quien aún permanece legalmente casada con Icardi. En ellos, Wanda deslizó que la China habría usado algunas de sus pertenencias durante su estancia en Turquía.
Escándalo en puerta: Wanda Nara se siente traicionada por Susana Giménez por una entrevista a la China Suárez
"¿Le usaste las carteras? ¿Le usaste las bombachas?", lanzó sin filtro uno de los noteros. Visiblemente incómoda, la actriz solo atinó a reír y luego optó por el silencio, sin confirmar ni negar las acusaciones.
Por el momento, la estadía de la China en Buenos Aires se limitará a unos días, en los que buscará compartir tiempo con sus hijos y evitar mayores roces mediáticos. Aunque, como suele suceder con ella, el conflicto parece siempre a la vuelta de la esquina.
